Laura González
Laura González
Foto Instagram
12 Sep 2019 07:10 AM

Laura González, nuestra virreina universal, comparte sensuales imágenes

Daniel Felipe
Mejía
La exreina posó con sugestivos atuendos para una importante revista del país.

Laura González, recordada por ser coronada Señorita Colombia en 2017 y ocupar el puesto de virreina en Miss Universo, descrestó a sus seguidores de redes sociales luego de compartir una serie de fotografías ligera de ropa y con estilo bastante sensual.

La exreina, que se ha destacado por su faceta como modelo, compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas instantáneas que le fueron realizadas en una sesión de fotos para la revista Soho. Lo que llamó la atención de los fans de González es que estas imágenes fueron capturadas por su actual pareja, el fotógrafo Giorgio del Vecchio.

En el contenido que se encuentra visible en el perfil de la colombiana, se puede observar que para este proyecto lució una sensual lencería de color claro, con una especie de corset del mismo tono, y su cabello peinado con un par de rulos.

En una de las fotos se logra apreciar la escultural figura de González y el protagonismo que gana su cola, pues está dándole la espalda a la cámara mientras se mira a un gran espejo con luces tenues y colores blancos.

Adicional a estas publicaciones, Laura compartió una fotografía donde aparece sentada en un baúl, luciendo una prenda con varios velos y amarres en su espalda. Allí lleva el cabello peinado de un solo lado y da la impresión de que no tuviera ropa interior.

Por último, la ex Señorita Colombia subió una instantánea donde está posando sobre un mesón, que deja a la vista otro tipo de ropa interior, mucho más clara, y donde ubicó su mano de manera sensual en su boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Whut did you just say? ? by @delvecchio21 ?✨ mua: @jesusdiazz styling: @ana_londono para @revistasoho

Una publicación compartida por Laura Barjum (@laurabarjum) el 4 de Sep de 2019 a las 7:24 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

say it. By him ? @delvecchio21 para @revistasoho

Una publicación compartida por Laura Barjum (@laurabarjum) el 9 de Sep de 2019 a las 6:57 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

herbyme ❤️? SoHo @laurabarjum &#delvecchiophoto⚡️ #makeup @jesusdiazz @revistasoho @irma.manager @ana_londono

Una publicación compartida por G I O R G I O DL V E C C H I O (@delvecchio21) el 9 de Sep de 2019 a las 11:43 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

give me love. by my @delvecchio21 mua: @jesusdiazz styling: @ana_londono para @revistasoho ?

Una publicación compartida por Laura Barjum (@laurabarjum) el 3 de Sep de 2019 a las 8:26 PDT

Estas imágenes superan los 30 mil likes, cada una, y suman decenas de comentarios exaltando la belleza de la modelo y el trabajo que realiza la pareja en este tipo de proyectos.

Por su parte, Del Vecchio es recordado por ser uno de los fotógrafos más reconocidos de los medios colombianos y por ser exnovio de la presentadora Melina Ramírez.

Fuente
Sistema Integrado Digital