Laura Tobón, ahora es cantante
Laura Tobón lanzó su primer cover en su canal de Youtube.
Foto: Captura de video oficial
20 Jul 2022 02:58 PM

Laura Tobón confesó que está pasando por una difícil situación: Su hijo está enfermo

Mayra
Baquero
Laura Tobón contó que por primera vez su hijo Lucca está enfermo.

Por medio de sus redes sociales, la modelo y periodista Laura Tobón contó una difícil situación que se está viviendo por estos días en su casa, pues todo parece indicar, que su hijo Lucca de más o menos siete meses de nacido está muy enfermo. 

De acuerdo al relato de la mujer, su hijo padece una infección llamada crup, la cual afecta las vías respiratorias. Pese a que Lucca ya está recibiendo la atención médica necesaria, Laura Tobón contó que han sido días muy duros, pues es la primera vez que su hijo se enferma y para ella verlo así ha sido muy doloroso. 

Le puede interesar: “Leyenda Viva” llegará al cine para rendirle tributo al vallenato

"El crup es una infección de las vías respiratorias superiores, por lo tanto, le da como tos perruna, dolor de garganta, mocos y la verdad ha sido tan duro verlo así, ha sido muy doloroso. Creo que he sufrido más yo que él. He llorando en estos días. Nada más horrible que ver a un hijo enfermo y jamás había tenido que sentir algo así", contó Laura Tobón en el video. 

 

Como muestra de apoyo, después de que Laura Tobón contó la difícil situación que ella y su esposo Álvaro Rodríguez están viviendo con su hijo Lucca, los padres recibieron cientos de consejos y bendiciones de sus seguidores. ¡Pronta recuperación LUCCA!

Fuente
Sistema Integrado Digital