Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Instagram @luisafernandaw
18 Mar 2021 02:26 PM

Le dijeron a Luisa Fernanda W que canta maluco y se ofendió

Winnie
Rodríguez
La ‘influencer’ se defendió de las críticas.

Recientemente, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se pronunciaron ante las últimas críticas que han recibido por una fotografía que se hizo viral del cantante y que provocó una lluvia de memes y comentarios en contra de la pareja. 

Al respecto, Pipe Bueno respondió a los ‘haters’ con un tono de burla, demostrando la ‘montada’ que le pegaron por un particular atuendo que lució, algo que se tomó con gracia. 

Para hacerle frente a las críticas, la pareja también demostró que poco les importa y anunciaron que tienen un nuevo proyecto en mente, a lo que los seguidores de la pareja reaccionaron de inmediato y nuevamente la polémica estuvo de por medio. 

"Nos vamos haciendo más fuertes... pronto les enseñaremos un proyecto que tenemos juntos, que seguro les va a encantar”, escribió Pipe Bueno en la publicación de su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Luisa, en la que aparecen en traje de baño y presumen sus figuras atléticas. 

Aunque el artista recibió cientos de mensajes de felicitaciones en los comentarios de la publicación -en la que sus seguidores se muestran emocionados- hubo uno que llamó la atención entre los internautas y hasta Luisa Fernanda le respondió. 

“Desde que no cante Luisa, todo bien”, escribió una usuaria, a lo que la influenciadora no hizo caso omiso y se extendió en su respuesta.  

“Ella es libre de comentar lo que quiera y yo soy libre de cantar lo que se me da la gana. Así que NO QUERIDA, NO VOY A DEJAR DE CANTAR, gracias por tu sugerencia pero lástima. NO está aprobada”, escribió Luisa. 

Otros tantos seguidores de Pipe coincidieron con el comentario de la usuaria y también pidieron al cantante que esperaban que el nuevo proyecto se tratara de todo, menos de una canción en la que estuviera la influenciadora.

Fuente
Sistema Integrado Digital