Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
En la actualidad aún no se ha podido confirmar la realidad del romance entre la Luisa y Pipe.
Fotos: Instagram
10 Mayo 2019 08:34 AM

Luisa Fernanda W aclara si tiene o no un amorío con Pipe Bueno

María Camila
Torres Cepeda
La youtuber publicó en sus redes lo está pasando.

Toda una polémica se originó tras especulaciones de una posible relación entre Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno, luego de un supuesto beso que se habrían dado en el Festival de la Leyenda Vallenata que se llevó a cabo a finales de abril.

Las críticas surgieron a raíz de que el cantante Legarda, pareja de Luisa Fernanda W, murió tras recibir una bala perdida en medio de un intento de robo en Medellín hace tan solo tres meses. 

Lea también: La sexy foto de Margarita Rosa de Francisco con la que recuerda ' viejos tiempos'

Frente a los rumores ninguno de los dos, ni la youtuber ni el artista, se pronunciaron. Del tema oficialmente solo se conoció un comunicado de la empresa FC Entertainment, que representa a ambos artistas, en el cual aclaraban que tanto Luisa como Pipe han coincidido en varios lugares porque comparten "actividades profesionales de la industria de la música tales como premios, colaboraciones musicales, videos y sesiones creativas".

Sin embargo, la versión de una relación se mantenía viva. Pero, ya la misma youtuber aclaró el tema aunque quizás se pasó por alto. 

Luisa Fernanda W publicó un mensaje en Twitter en el que despejó cualquier rumor. "¿Relación Nueva? (risas) por Dios! obvio en algún momento quizás. Pero por ahora eso no está pasandoLo único que tengo para decir es que vienen proyectos nuevos", escribió.

Lea también: Pipe Bueno aseguró que aumento de glúteos de Jessica Cediel afectó su vida sexual

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W, Pasabordo, Nacho y Pipe Bueno preparan proyectos musicales.
Foto: Instagram @fc.entertainment

Con este mensaje explicaría por qué fueron vistos en una finca en Medellín con Pipe Bueno y la agrupación Pasabordo, quizás todo se trate de un proyecto musical que están grabando. 

En días pasados, Pipe Bueno había publicado en sus historias de Instagram que iba a dejar que la gente hablara lo que quisiera pero que no entendía como habían tantos que destilaban veneno con solo chismes, sin referirse específicamente a la supuesta relación con Luisa.

Mensajes de Luisa Fernanda W sobre relación con Pipe Bueno
Mensaje de Luisa Fernanda W que desmiente relación con Pipe Bueno.
Foto: Captura de Twitter
Fuente
LA FM