Luisa Fernanda W
Instagram de Luisa Fernanda W
7 Sep 2021 03:59 PM

Luisa Fernanda W contó qué es lo que la hace sentir mas sexy

Paula
Ruiz
La influencer reveló un detalle de su vida íntima.

Luisa Fernanda W es la influencer paisa que saltó a la fama por ser de las creadoras de contenido colombiana con más seguidores en Intagram. Su perfil ya cuenta con más de 16 millones de seguidores y el número sigue en aumento.

Como es habitual, Luisa Fernanda W suele llamar la atención en redes sociales con sus divertidos videos y su buena actitud. Recientemente, Lu fue tendencia en internet por revelar un íntimo secreto. 

La paisa cautiva a diario a los cibernautas publicando contenido sobre su estilo de vida, tutoriales de maquillaje y ahora su familia, conformada con el cantante, Pipe Bueno y su hijo, Máximo, fruto de ese amor. La pareja se ha convertido en una de las más queridas por los colombianos, tanto así, que los seguidores de Luisa le piden 'Tips' para mantener una relación como la de ellos.

Luisa Fernanda W y su detalles sexy

En una famosa dinámica de Instagram, Luisa Fernanda W recibió una pregunta por parte de uno de sus seguidores: "¿Tanga, cachetero o hilo?". La blogger aprovechó la inquietud y habló sobre sus preferencias de ropa interior. 

"Yo soy de hilo, no puedo usar una tanga, un cachetero. Me aterra, no! Hilos... y los hilos bonitos", respondió Luisa Fernanda W, dejando claro que en cuestión de ropa íntima, le gusta lo más pequeño porque es lo que la hace sentir más sexy.

Por ahora, Luisa Fernanda W está enfocada en disfrutar de la maternidad junto a su hijo, Máximo, pero también le saca un tiempo a sus proyectos, como el más reciente que lanzó junto a Pipe Bueno, "Rancho MX", el nuevo restaurante mexicano de la pareja de famosos que ha sido muy nombrado por la farándula colombiana en redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital