Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Instagram Luisa Fernanda W
21 Oct 2022 11:45 AM

Luisa Fernanda W contó secreto de Pipe Bueno : lo hizo quedar como un "cuero"

Paula
Ruiz
La pareja de famosos está a punto de recibir a su segundo hijo, Domenic.

La influenciadora paisa, Luisa Fernanda W, boleteó a su pareja, Pipe Bueno, contando una situación incómoda que él vivió hace algún tiempo.

Cabe mencionar que la pareja de famosos ya lleva cerca de tres años de relación y tienen dos hijos: Máximo y Domenic, que está pronto a nacer. 

Lea también : Luisa Fernanda W se dejó ver en sensual lencería a pocos días de dar a luz

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se conocieron cuando empezaron a trabajar juntos ya que ella también se sumergió en la industria musical, así que el ambiente laboral ayudó a que descubrieran esa química entre los dos. Actualmente, la pareja ha lanzando varias canciones juntos, tienen un restaurante mexicano a las afueras de Bogotá, 'Rancho MX' y seguramente van por más. 

Luisa Fernanda W boleteó a Pipe Bueno 

Por medio de unas historias en Instagram, en donde la paisa estaba hablando con con sus seguidores y recordó una jocosa historia que vivió su pareja y la expuso a sus fanáticos. 

"Díganle a Pipe Bueno que les cuente la historia de cuando una vieja lo enamoró por Instagram y era un perfil falso y le decía que era la sobrina de Cristiano Ronaldo", reveló entre risas la joven.