Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Foto Instagram
1 Dic 2021 02:00 PM

Luisa Fernanda W contó si los piquitos de Pipe Bueno en escenas con otras mujeres le dan celos

Daniel Felipe
Mejía
La youtuber afirmó que ya ha tenido que presenciar esta clase de escenas por los proyectos que realiza su pareja.

Luisa Fernanda W fue centro de distintas noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido al lanzamiento oficial de su nueva línea de maquillaje para ojos llamada ‘Divva’. La celebridad presentó los productos que conforman un kit y ha aprovechado para dar ideas, tips y consejos para lograr los mejores diseños en esta zona del rostro.

En medio de la promoción de su marca, la creadora de contenido ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para hablar de su proyecto de belleza e interactuar un poco con sus fieles seguidores de estas plataformas. Lo cierto es que la youtuber, y ahora empresaria, ha revelado detalles de su vida y de la relación que sostiene con el cantante Pipe Bueno, a través de dinámicas.

Recientemente, en un juego de preguntas y respuestas, la influencer respondió una inquietud de uno de sus fans, quien le preguntó acerca de si sentía celos cuando Pipe Bueno besaba a otras mujeres cuando grababa series o producciones.

Lea también: El susto que pasó Luisa Fernanda W en un baño por culpa de sus uñas largas

¿No sentiste celos de Karol cuando Pipe tuvo que besarla?”, escribió la persona en la casilla de interrogantes, haciendo énfasis en la incursión del cantante como actor en una serie de Disney, donde actúa con Karol Sevilla.

“Te cuento, en modo de chismes, en este momento Pipe está grabando otra serie en donde le toca besar a otras chicas, que por cierto son divinas. ¿Qué me toca hacer a mí? Entenderlo y apoyarlo”, dijo la celebridad en el video que compartió.

De igual manera, Luisa Fernanda aseguró que primero esperará a que salgan las producciones en las que trabajó su pareja sentimental y así sabrá si realmente le dieron celos. No obstante, sí quiso asegurar que ya ha tenido la oportunidad de estar en escenas donde besa a otras mujeres y comparte fragmentos de este estilo.

En resumidas, yo soy generosa con mi pareja y yo la apoyo así no me encante lo que esté viendo”, afirmó la youtuber, asegurando que tomaba aire y respiraba.