Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Instagram @luisafernandaw
13 Abr 2020 03:31 PM

Luisa Fernanda W critica contenido erótico pero sube foto pelando nalga

La influencer lució sus tonificados glúteos con un sensual hilo.  

Luisa Fernanda W vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que publicó unas fotos en ropa interior. A pesar de que las candentes imágenes encendieron las redes sociales, también fue atacada por sus seguidores por su doble moral. 

 

 

La polémica se dio porque paisa anteriormente les había expresado a sus fanáticos que no estaba de acuerdo con unos contenidos que estaban subiendo algunos influencers en TikTok, pues eran videos no aptos para niños, aclarando que esta aplicación era usada precisamente por menores de edad. Asimismo, confesó que por esta razón no subía fotos en ropa interior

“Últimamente cuido mucho las fotos que subo ya que he creado conciencia en eso y digo ‘si hay una responsabilidad social (ya que a uno lo ven demasiados niños) pues evitemos esas cosas’ (…) Recuerdo que la última vez que subí una foto en ropa interior fue del año pasado. Últimamente pues claro uno va a la playa y se toma una foto en la piscina y pues normal, pero no son fotos que se van a la vulgaridad”, expresó. 

Sin embargo, en su reciente publicación dejó muy poco a la imaginación, ya que lució sus tonificados glúteos con un sensual hilo.  

Hay días en los que me siento más sexy de lo normal... y así sea cuarentena disfruto mucho arreglarme y desarreglarme ¿Les pasa qué hay días que se sienten mega sexys?”, escribió. 

No obstante, sus seguidores recordaron su doble moral, asegurando que ya no tenía otra opción para generar interacción en sus redes sociales y que por eso decidió aparecer en ropa interior. 

“Le tocó mostrar el c#lQ@ a ver si tenía más interacciones”, “Donde quedó el no mostrarse desnuda en redes, hay que recordar que estas publicaciones las ven los niños”, “¿Y las historias moralistas para los menores de edad que la siguen?”, “Hace poco subiste en tus historias algo sobre que mostrar el cuerpo no era adecuado. Quien te entiende”, “No entiendo Lu, dijiste que no publicaran este tipo de contenido por los menores blablabla hasta invitaste a no hacerlo y ¿lo sigues haciendo?”, “Dices una cosa y luego sales con otra”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Otro detalle, que llamó la atención de los internautas es que la paisa no luce en estado de embarazo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital