Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram @luisafernandaw
1 Abr 2022 02:08 PM

Luisa Fernanda W le pone cara a rumores sobre si se separó de Pipe Bueno

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria habló de su relación con el protagonista de 'Te la dedico'.

Luisa Fernanda W ha estado en el centro de varias noticias por los extravagantes y particulares atuendos que usa en sus contenidos de entretenimiento. La celebridad ha captado la atención de quienes le piden ideas para crear looks y ejecutarlos en situaciones de la vida cotidiana.

En medio de su trabajo en las redes sociales, más de una persona se ha percatado de la ausencia de Pipe Bueno en las cuentas oficiales de la empresaria, y creadora de Divva, por lo que han especulado que su relación está cerca de una ruptura o separación.

Ante los comentarios y mensajes que recibió, la joven llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas, aprovechando para tocar el tema. Luisa Fernanda quiso ser clara y dar por terminados los rumores, asegurando que su noviazgo está bien y no atraviesa ninguna crisis como se especula.

Lea además: Paola Jara ahora será la oficial: se confirma matrimonio con Jessi Uribe

¿Fue que te separaste de Pipe?”, escribió un curioso en la casilla.

“Esta pregunta está muy insistente porque hace rato no subo muchas cosas con Pipe a mis redes sociales. Yo me di cuenta que es bueno compartir momentos con la pareja de uno, pero no siempre…en este caso me dediqué a compartir contenido de entretenimiento”, dijo la empresaria en un video, donde se mostró clara sobre su vida personal.

“Eso no quiere decir que no les vaya a compartir momentos con mi pareja, o sea, me parece bonito contarles noticias chéveres o un momento agradable. Menos mal, gracias a Dios, Pipe y yo estamos muy bien”, agregó, afirmando que su noviazgo está completamente bien y lejos de una ruptura sentimental.

La joven invitó a que se normalice que las parejas no compartan todo lo que ocurre su relación, ya que por experiencia en el pasado se dio cuenta que es mejor vivir detalles en su privacidad y lejos de las cámaras.