Nicolás  Arrieta contra Luisa Fernanda W
Nicolás Arrieta contra Luisa Fernanda W
Nicolás Arrieta y Luisa Fernanda W Instagram
15 Mar 2020 09:50 AM

Luisa Fernanda W logró revancha legal contra Nicolás Arrieta

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El joven youtuber tendrá que seguir unos puntos interpuestos por un juez.

Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta han lidiado con una fuertes disputa desde hace varias semanas debido a la denuncia que realizó el youtuber sobre las estafas en internet de las que eran víctimas los seguidores de algunos influenciadores como la paisa.

Una vez el pleito llegó al ámbito legal, ambos colombianos emprendieron tutelas contra el otro por las declaraciones que estaban realizando. A pesar de que Arrieta había ganado las anteriores demandas contra la influenciadora, actualmente las cosas dieron un giro inesperado.

Recientemente, Julián Quintana, abogado de Luisa Fernanda W informó a través de redes sociales que el juez que llevaba el caso falló a favor de la tutela que su clienta le interpuso a su colega por las afirmaciones que dio en el pasado.

Lea además: Ozuna entra en cuarentena por una gripe

“Juez de tutela nos da la razón y protege los derechos fundamentales al buen nombre y honra de Luisa Fernanda W. En consecuencia ordena al youtuber Nicolás Arrieta retractarse de sus infamias, retirar los videos y abstenerse de seguir quebrantando los derechos fundamentales de mi cliente”, escribió el abogado en un trino de Twitter, donde anexó el documento del caso.

No obstante, según quedó plasmado en el texto, una de las medidas que tendrá que acatar Nicolás será grabar un video en el que se retracte de acusar a la joven de estafa, disculparse y publicarlo en su canal de YouTube.

Le puede interesar: ¿Se parecen? Mateo Carvajal demostró su parecido con Salvador con foto de bebé

Ante esta decisión, el youtuber decidió compartir un video de “práctica” en su cuenta de Twitter, donde se burló del  fallo y de la situación que involucraba a Luisa Fernanda.  En el clip aparece aplicándose gotas para fingir lágrimas, enviando indirectas por la promoción de productos falsos y ensayando qué palabras usar para la disculpa.

Sin embargo, tras este material audiovisual, el joven decidió trinar su verdadera opinión del asunto, enfatizando en que esto que ocurrió fue por las víctimas de las estafas que no eran visibles para la justicia.