Luisa Fernanda W
Instagram de Luisa Fernanda W
26 Abr 2021 03:29 PM

Luisa Fernanda W mostró su mejor ejercicio para endurecer el abdomen

Lina María
Hernández Serrano
La influencer hace algunos meses dio a luz a Máximo.

Luisa Fernanda W es una influencer que constantemente es tendencia en redes sociales gracias a su contenido y la información que comparte acerca de su vida personal. 

Adicionalmente, la relación que mantiene con el cantante Pipe Bueno y la llegada de su hijo Máximo se lleva la atención constantemente de todos los seguidores, sobre todo los que están al pendiente de los cambios físicos de la instagramer. 

La creadora de contenido subió un video a su cuenta oficial de Instagram donde mostraba uno de los ejercicios que hace para volver a las medidas que tenía antes del embarazo. Consiste en contraer el abdomen y así ejercitar los músculos hasta marcarlos. 
 

El ejercicio, llamado Hipopresivos post parto, es recomendado para que aquellas mujeres que dieron a luz puedan fortalecer esta zona de su cuerpo. Sin embargo, se aconseja que antes de añadirlo a su rutina sea consultado con un médico profesional y se realice luego de 3 meses del parto. 

Una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores de Luisa fue la impresionante forma que toma la zona del abdomen y la espalda, marcando rápidamente las costillas gracias a la fuerza que debe ejercer en esta actividad.
 

Estas con algunas fotos de Luisa Fernanda W

Hace poco, la colombiana contó cómo había vivido este importante momento y habló sobre el parto, por lo que fue sometida a una cesárea de emergencia. En una de las dinámicas de preguntas un curioso escribió: “Lu, ¿la cicatriz de la cesárea es muy grande?”.

La respuesta fue inmediata y la influencer aprovechó para mostrar su pequeña cicatriz en una foto. Además, escribió: “No, la verdad es que me la cuido muy bien. ¿Cómo? Con mis aceiticos, los que siempre muestro”.

Fuente
Sistema Integrado Digital