Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
Instagram Luisa Fernanda W
28 Ene 2022 12:10 PM

Luisa Fernanda W no se quedó callada y opinó sobre el compromiso de Anuel y Yailin

Daniel Felipe
Mejía
La youtuber no dejó pasar por alto la polémica relación del reguetonero.

Anuel AA y Yailin han estado en el centro de distintos comentarios y críticas en redes sociales, debido al anuncio que hicieron en Instagram sobre su posible compromiso y boda. La pareja se ha mostrado muy acaramelada y amorosa en los últimos días, donde han presumido la química que sienten y las ganas de construir una vida juntos a futuro.

En medio de la controversia que se formó por los contenidos que publicaron los artistas, varias celebridades se pronunciaron al respecto y dieron su opinión desde una perspectiva externa. Los usuarios de redes le preguntaron a los influencers qué pensaban de lo que pasaba con la expareja de Karol G y ellos respondían de acuerdo a su criterio.

Tras los dimes y diretes de Marcela Reyes con una amiga de Yailin, Luisa Fernanda W apareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram para tocar el tema luego de que un curioso la interrogara al respecto. La paisa no dudó en ser sincera y mostrarse bastante neutral frente a la situación de la pareja.

Lea además: Crece como una bola de nieve la polémica entre Karol G y Yailin: Amenazan con "guerra"

¿Qué piensa de lo de Anuel con Yailin? Tengo despecho ajeno”, cuestionó el usuario en la casilla de preguntas.

“Yo opino que cada quien. Nosotros no somos nadie para estar opinando de la vida sentimental de otras personas, cada quien verá dónde es feliz. Me parece súper feo estar comparando una persona con otra, todos somos tan distintos y únicos”, afirmó Luisa Fernanda, enfatizando en que “lo que es pa’ uno es pa' uno”.

Yo no sé uno por qué se raya por relaciones ajenas”, agregó la youtuber, expresando que era innecesario y no debería afectar a los demás.

Muchas personas respaldaron la opinión de la empresaria, manifestando que esa debería ser la posición que tome la gente, teniendo en cuenta que Karol G ya no está con Anuel desde hace varios meses.