La youtuber dijo todo lo que siente tras estos meses de la muerte de su novio.
La youtuber dijo todo lo que siente tras estos meses de la muerte de su novio.
Instagram @luisafernandaw
26 Mar 2019 05:25 PM

Luisa Fernanda W se desahogó y dijo cómo vive la muerte de Legarda

Daniel Felipe
Mejía
La youtuber compartió un video hablando sobre la ausencia y dolor tras muerte de Legarda.

Luisa Fernanda W compartió recientemente un video en su canal de YouTube desahogando y relatando toda la experiencia que ha significado la muerte del cantante Fabio Legarda en su vida y los cambios que ha tenido este proceso en ella.

Meses después del triste acontecimiento, Luisa Fernanda quiso pronunciarse al respecto y publicar un extenso video revelando algunos detalles que la inquietaron de sus conversaciones con su exnovio días antes de su muerte.

En el clip publicado en la plataforma de videos YouTube, la también cantante aprovechó para brindar algunas palabras sobre lo que ha significado esta experiencia en su vida y el dolor que ha tenido que lidiar desde que Legarda murió el pasado mes de febrero.

En primer lugar, la youtuber enfatizó en que Dios ha sido el responsable de que ella tenga fuerzas para superar este acontecimiento: “Este dolor es tan fuerte que ese dolor nunca se va, sino que uno aprende a vivir con él. Mi experiencia fue súper trágica, en el sentido en que fue un poco traumática, yo no voy a contarles cómo sucedieron las cosas porque no me siento todavía preparada, porque fue un hecho que marcó mi vida”. 

“En el momento en que te dicen que la persona que tú amas, fallece, no hay palabras. Yo no lo podía creer, yo entré en un shock increíble, yo estaba en automático, se me fue la respiración, para mí fue un proceso de negación”, agregó.

Lea también: Primera fotico de Daniela Ospina junto a su nuevo machuque

Luisa Fernanda aprovechó para relatar cómo lidió con la ausencia de Legarda durante la velación, pues afirmó que en ese momento se quedó toda la noche en la sala junto al ataúd, pues no quería apartarse del cuerpo de su expareja.

En un fragmento del video, Luisa Fernanda reveló que en medio de su depresión ha buscado leer algunas conversaciones que tenía con su exnovio y en una de esas revisiones se percató que Fabio le decía constantemente  que ella “era la persona con la que quería compartir el resto de sus días”.

Con esta frase, la youtuber enfatizó que nunca le prestó atención a eso, pero que ahora la marcó mucho pensar que tal vez “todo hubiera estado organizado para que así pasara”.

Finalmente, Luisa Fernanda W envió un mensaje a quienes se han encargado de ofenderla, señalarla y criticarla por este hecho, pues muchos se enfocan en el estilo de fotos que comparte ella en sus redes sociales.