Luisa Fernanda W y Fabio Legarda
Instagram de Luisa Fernanda W y Fabio Legarda
6 Jun 2020 01:51 PM

Luisa Fernanda W se emberracó con pasada burla de don Fabio Legarda

La instagramer compartió lo que parece ser una conversación privada de don Fabio Legarda con algunos seguidores.

Luisa Fernanda W se ha mantenido al margen de las críticas y malos comentarios que recibe a diario en sus redes sociales por haber iniciado tan pronto una relación sentimental con Pipe Bueno, luego de que su pareja, Fabio Legarda, falleciera por una bala perdida en Medellín, Antioquia. 

La familia de Legarda se mostró un poco molesta con esta nueva relación, pues en diferentes ocasiones hicieron fuertes comentarios en contra de la youtuber, ante los cuales ella siempre mantuvo su silencio y optó por ocultar su relación por un tiempo. 

Lee también: ¡Poder latino! J Balvin pide justicia por el niche que murió a bolillazos

Pero en esta ocasión Luisa se cansó de las burlas por parte de su exsuegro y decidió pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram.  

Todo parece indicar que don Fabio habría enviado a un grupo de fans de su hijo un collage en el que compara a Luisa Fernanda con una suricata, también en gestación. Dichas pruebas llegaron a la paisa y esta no dudó en reaccionar. 

“En días como hoy no aguanto más odio, (no quería TOCAR ESTE TEMA, PERO HOY NO AGUANTO) yo jamás y ustedes son testigos JAMÁS ME HE METIDO PÚBLICAMENTE CON ESTE SEÑOR NI CON NADIE DE SU FAMILIA, pero hoy no aguanto más”, escribió. 

Seguido de esto, la influencer expresó el dolor que sentía cuando se burlaban de su bebé, pues no es la primera vez que es atacada por su embarazo. 

Es muy pero muy doloroso para mí que se burlen de mi embarazo y de un ser puro como lo es un bebé y más aún un bebé que aún no ha nacido, (también me duele en el alma que se burlen de una persona que ya no está en este plano) esto es MUY DURO”, añadió. 

Lee tambiénJessica Cediel otra vez se pegó una chillada por su terrible caso de biopolímeros

Luisa continuó diciendo que el haber iniciado su vida de nuevo no la hace una delincuente, pero que pide perdón si hirió algunos sentimientos. 

“Independientemente de que esta familia y muchos de ustedes no estuvieran de acuerdo con que yo siendo una mujer tan joven DECIDIERA SEGUIR MI VIDA NORMAL Y DARME LA OPORTUNIDAD DE ENAMORARME Y REHACER MI VIDA ESO NO ME HACE UNA DELINCUENTE si herí sus sentimientos PERDÓN, pero esto también se trata de mí y de mi VIDA yo no estoy pasando por encima de nadie”, expresó. 

Por último, dejó claro que sí amo a Legarda, aunque muchos ahora aseguren lo contrario. 

“Y los 9 meses que estuve a su lado lo amé y respeté con toda mi alma. Yo solo decidí seguir mi camino como cualquier ser humano”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En días cómo hoy no aguanto más odio, (no quería TOCAR ESTE TEMA PERO HOY NO AGUANTO) yo jamás y ustedes son testigos JAMÁS ME HE METIDO PÚBLICAMENTE CON ESTE SEÑOR NI CON NADIE DE SU FAMILIA, pero hoy no aguanto más, es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y críticas a diario y por mas inteligencia emocional que tengas no es fácil aguantar tanto odio, es muy pero muy doloroso para mi que se burlen de mi embarazo y de un ser puro como lo es un bebé y más aún un bebé que aún no ha nacido, (también me duele en el alma que se burlen de una persona que ya no está en este plano) esto es MUY DURO. Independientemente de que esta familia y muchos de ustedes no estuvieran de acuerdo con que yo siendo una mujer tan joven DECIDIERA SEGUIR MI VIDA NORMAL Y DARME LA OPORTUNIDAD DE ENAMORARME Y REHACER MI VIDA ESO NO ME HACE UNA DELINCUENTE si herí sus sentimientos PERDÓN pero esto también se trata de mi y de mi VIDA yo no estoy pasando por encima de nadie!! Y los 9 meses que estuve a su lado lo amé y respete con toda mi Alma. Yo sólo decidí seguir mi camino como cualquier ser humano. Hoy quiero hacerle una invitación a los que me “odian” y a este señor POR FAVOR no más odio, este mundo ya está muy hecho ? no más odio para NADIE todos merecemos respeto independientemente si les gusta o no una persona, estamos claros que uno no le tiene que gustar a todo el mundo pero el odio no tiene excusa, no más pongámonos la mano en el corazón, oremos y entreguémosle nuestros sentimientos no tan positivos a Dios. Yo el día de hoy me siento SANA de cualquier sentimiento negativo hacia alguien, tienen mi respeto ?? y a los que quieran seguir con su hate, sus burlas, su odio etc que Dios los bendiga ojalá algún día el Espíritu Santo toque sus corazones. Amén ?? (en mis historias les deje algo que quería expresar)

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 5 Jun, 2020 a las 5:42 PDT