Luisa Fernanda W
Instagram de Luisa Fernanda W
2 Jul 2020 02:42 PM

Luisa Fernanda W sorprende con aplicación que combina rostros de famosos

Daniel Felipe
Mejía
La youtuber utilizó una aplicación para crear estas divertidas imágenes de sus amigos.

Luisa Fernanda W ha encontrado una divertida forma de distraerse y hacer más ameno el ambiente en redes sociales durante el aislamiento que mantiene el país por la actual pandemia. A través de aplicaciones, la youtuber ha logrado ponerle un poco de humor a su amistad con otros famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LuisaFernandaW fusiona la belleza de varios famosos y estos son los resultados ? . ¿Cuál les impactó más? ?

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 30 de Jun de 2020 a las 10:25 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PipeBueno compartió cómo suena el latido del corazón de su pequeño hijo con #LuisaFernandaW ❤️?

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 30 de Jun de 2020 a las 2:21 PDT

Semanas atrás, la instagramer utilizó la famosa herramienta de FaceApp para modificar las fotos de las celebridades y mostrarles cómo lucían en la versión de su sexo opuesto. Ahora, Luisa decidió probar una nueva aplicación y combinar los rostros de sus amigos para crear divertidos resultados.

De acuerdo con las imágenes que publicó la colombiana en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se pueden observar las fusiones de las facciones físicas de Greeicy y Lina Tejeiro, Pipe Bueno combinado con Jessi Uribe, Karol G y Rosalía, J Balvin y Anuel AA, y Sebastián Yatra con Manuel Turizo.

De igual forma, Luisa Fernanda W utilizó esta función para mezclar su rostro con el de su colega Pautips, combinar las facciones de Calle y Poché, crear una versión de sus amigas Daniela Duque y La Segura, entre otros resultados.

Muchos de sus fieles seguidores no dudaron en reaccionar ante las imágenes y comentar cuál había sido su fusión favorita, ya que los resultados sorprendieron bastante a más de uno. Una de las combinaciones favoritas de los usuarios de la red social fue la de Lina Tejeiro y Greeicy.

Varios espectadores buscaron parecidos con otras celebridades y algunos señalaron que esta fusión era similar a los rasgos físicos de Carolina Gaitán.

Fuente
Sistema Integrado Digital