Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
En la actualidad aún no se ha podido confirmar la realidad del romance entre la Luisa y Pipe.
Fotos: Instagram
30 Mayo 2019 07:21 AM

¡Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sí están juntos! Hermanas de Legarda lo confirman

María Camila
Torres Cepeda
Daniela Legarda no entiende por qué la youtuber niega su relación con el cantante.

De nuevo revivió la polémica en redes sociales sobre una supuesta relación entre la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno. La controversia se había terminado luego que Luisa y Pipe hiciera una transmisión en vivo aclarando los rumores y negando dicha relación.

Sin embargo, todo revivió ahora que las hermanas del cantante Fabio Legarda confirmaran que sí existe una relación entre ellos y que no entienden por qué le mienten a todos sus seguidores.

"Nosotras sabíamos lo de ella y Pipe Bueno desde hace tiempo, que ellos están saliendo desde hace meses, pero nunca lo hicimos público porque no era nuestro problema pero ahora que está público ya no hay nada que esconder ya salen (Luisa y Pipe) en videos agarrados de manos, entonces ya es público no les estamos contando nada nuevo", expresaron María y Daniela Legarda en una transmisión en vivo en Instagram.

Vea también: ¿Filtraron en redes un video porno de Paola Jara?

Cuentan que cuando comenzaron los rumores buscaron a Luisa Fernanda y hablaron con ella personalmente. Luisa les negó todo y ellas le creyeron y la defendieron ante su familia que estaba molesta porque tan solo habían pasado dos meses del fallecimiento de Legarda.

"La tratamos de ayudar, la defendimos contra nuestra familia cuando empezaron los rumores de Pipe, yo les dije ella no va a estar saliendo con alguien después de dos meses, yo no creo y María la llamó y ella lo negó en el teléfono (...) y ahora hablamos porque ya estamos cansadas de todo el odio que estábamos recibiendo porque "abandonamos" a Luisa", expresó Daniela Legarda.

La joven comentó que ella comprobó la relación entre ellos cuando viajó a Medellín y tomé una prueba y entendí que era verdad pero prefirió no decir nada. A las hermanas Legarda lo que les molestó es que Luisa Fernada no fuera honesta y que hasta le mintiera a sus seguidores.

"Nosotros no la odiamos, no le deseamos mal, le mandamos amor, para Dani y para mí (María) la razón de por qué la dejamos de seguir es por eso, por falta de ser honesta cuando nosotros le preguntamos y nos negó lo que era verdad. Entonces no le vimos un punto a tener una relación que no es honesta", expresó María Legarda.

"Empezamos a recibir odio como si fuéramos nosotras las malas, estamos cansadas que la gente nos ataque a nosotras (....) Luisa es una mujer bella y es parte de la vida, ella no tiene que esperar toda su vida, ya lo que pasó con mi hermano pasó, si no lo que nos molestó es que no fue honesta y decir que somos amigas cuando ella sabe como nos sentimos", agregó Daniela.

Aseguran que estas declaraciones no tomarán por sorpresa a Luisa Fernanda, "nosotras hablamos con Luisa y esto ya se lo dijimos a ella en su cara". 

Lea también: Jessica Cediel se defiende de aquellos que la juzgan por lo que pasó con sus glúteos

"También nos dolió mucho que ella hizo un en vivo con Pipe diciendo que era mentira, para nosotros fue como ¿en serio? ¿le vas a mentir a tus millones de seguidores que te aman y admiran?", puntualizó.

Las hermanas Legarda también se refirieron a los meses que salieron a raíz de que se conoció el supuesto romance. "Los memes que hacen de nuestro hermano con su cara y eso diciendo que mi hermano esto, osea ya es mucho una falta de respeto y a pesar de eso nos quedamos calladas", dijo Daniela.