Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram @pipebueno
16 Mayo 2020 10:44 AM

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya eligieron el nombre de su 'bendición'

Carolina
Restrepo Chica
Desde que se enteraron que serán papás, los artistas no han dejado de compartir lo felices que están.

Desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron a conocer con sus miles de seguidores la noticia de la llegada de un nuevo miembro a su familia, no han dejado de compartir cada momento especial del proceso de embarazo. 

El pasado 2 de mayo, la pareja descubrió que el bebé en camino será un niño. Para conocer el género y celebrar su llegada, decoraron la casa con muchos globos, flores y hasta una torta. También usaron una bengala de colores para saber si era niño o niña.  Desde ese momento empezaron a buscar su nombre. En un principio, la cantante mediante un en vivo se arriesgó a decir que le gustaban dos, pero que aún no estaba 100% segura. 

Lea aquí: Marbelle revela fotos de su papá; ¿se parece al de la novela?

"Uno es Máximo, así tal cual, no Maxi, no Máximiliano, y el otro que me gusta mucho es Antonio. Me encanta el nombre Antonio. Entonces estoy pensando cuál de esos, aunque estoy súper abierta a seguir buscando más nombres". 

Sin embargo, la búsqueda terminó. El pequeño se llamará Máximo. 

Así lo reveló la influenciadora a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía tipo selfie y escribió: "Lo MÁXIMO". El post ya cuenta con más de 300 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en tan solo 13 horas.

Le puede interesar: Hija de Maleja Restrepo enterneció enseñando a aplicar labial

"Me muero con ese nombre ? perfecta creación de Dios ?✨", "me encanta ese nombre", "Máximo, hombre fuerte", "que buena elección", son algunas de las reacciones de sus más de 13 millones de fanáticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo MÁXIMO ♥️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 15 May, 2020 a las 6:33 PDT

Lea además: Luisa Fernanda W advierte a sus seguidores que será intensa con el embarazo

Se espera que Máximo nazca a finales de octubre o principios de noviembre.