Delantal negro de MasterChef
Delantal negro de MasterChef
Suministro redes sociales
2 Mayo 2023 12:00 PM

Luto en la televisión: Reconocido presentador de MasterChef falleció de manera súbita

Óscar
Barrero
Este chef era reconocido por su participación en el reality.

Jock Zonfrillo quien era un destacado chef escocés y que se hizo famoso en el mundo de la televisión por su participación en el reconocido reality MasterChef, falleció de manera inesperada el pasado fin de semana.  

La noticia fue confirmada por sus propios familiares por medio de sus redes sociales, en el cual publicaron un emotivo mensaje, en el cual anunciaban el fallecimiento de este profesional de la gastronomía y sin dar mayores detalles a su muerte.

Lea también: "Yo soy una chanda" Ramiro Meneses contó la forma como se ganó MasterChef

Sobre el deceso de Zonfrillo se conoce que falleció de manera repentina a sus 46 años, dejando un dolor inmenso a su esposa Lauren y a sus cuatro hijos, además, de causar gran conmoción en el mundo del entretenimiento. Causando tanto impacto, que el reality aplazó la transmisión de la nueva temporada que se iba a estrenar el pasado lunes 1 de mayo, que fue cuando se dio el fallecimiento.  

Asimismo, la cadena de televisión australiana Network 10 junto con la productora de MasterChef sacaron un comunicado lamentando lo sucedido y se encuentran “profundamente conmocionados por la muerte súbita” del chef. 

Es importante resaltar que este reconocido profesional de la gastronomía tuvo varios problemas financieros por la pandemia y tuvo que cerrar varios de sus reconocidos restaurantes.  

En el año 2018 se hizo con el Basque Culinary World Prize y después se destacó en el popular programa de cocina en este país de Oceanía, en el cual siempre relució por ser una de las estrellas del programa.

Lea también: Claudia Bahamón encendió las redes con atrevido vestido con el que se le ve de más: "Belleza total y natural"

MasterChef se origina en varios países del mundo en el cual Colombia es uno de ellos y se emite por el Canal RCN, siendo uno de los programas favoritos por los televidentes en el país.