Manuela Gómez
Survivor, Isla de los famosos: Sigue el raye entre Marcela Reyes y Manuela Gómez, no se pueden ver
Instagram @manufrancogomez1
19 Mar 2023 04:04 PM

Manuela Gómez revela si quiere traer criaturas al mundo: muchos la felicitaron por su decisión

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Manuela Gómez decidió responderle a sus seguidores y muchos no dudaron en reaccionar a su respuesta.

Manuela Gómez, exparticipante de Protagonistas de Nuestra tele, ha dado de qué hablar por la participación que tuvo en Survivor, la isla de los famosos. Allí la mujer se convirtió en la primera persona en salir de la competencia porque no se sentía muy bien. 

La situación era grave, porque tuvo que salir, ya que mentalmente no estaba bien. "Estoy a punto de una crisis existencial", aseguró antes de despedirse de sus compañeros. 

Lea también: Se conocen detalles de la nueva canción que estrenará Shakira y Manuel Turizo: "quedé con ganas de más"

Hay que destacar que a Gómez la visitó una psicóloga, la cual escuchó todos sus problemas, tanto los de la isla como los de su vida, y le aconsejó que "debe buscar ayuda profesional y ser medicada inmediatamente". Ella misma le dio el aval para retirarse de Survivor. 

Ahora bien, volvió a ser tendencia luego de responder si quiere ser mamá. Uno de sus seguidores le preguntó lo siguiente "Si tuvieras la opción de adoptar, ¿lo harías? ¿Prefieres ser madre de forma natural?".

Lea también: Paola Turbay posó junto a Sebastián Carvajal y cautivó a sus fans: también hay química fuera del set

Manuela aseguró que ella había sido adoptaba y que no sabía si realmente quisiera tener una criatura en este momento. Asimismo, dijo a medida que pasa el tiempo la vida cambia, por lo cual, su opinión puede ser otra más adelante. 

"Por decisión propia, por ahora no quiero, o sea, no puedo ni conmigo misma, 'juepucha' es que no me he terminado de criar, no soy capaz con un hijo todavía”.