App que quita varias arrugas del rostro en TikTok
App que quita varias arrugas del rostro en TikTok
Titok de Carlos Calero y Margarita Rosa de Francisco
23 Feb 2023 03:33 PM

Margarita Rosa, Carlos Calero y otros famosos que se quitaron unos buenos años de encima con una App

Natalia
Espitia Salazar
no se resistieron y quisieron verse mucho más jóvenes, algunos parecen de 17 años.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas y queridas por los usuarios; los famosos no se quedan atrás, se dejan cautivar por sus filtros y tendencias, pues esta plataforma se ha destacado por sus retos virales y canciones o herramientas virales de la aplicación. 

"Mirada adolescente", es lo que están buscando hoy los usuarios de TikTok, sobre todo aquellos que ya tienen algunos añitos, pues se trata de un filtro que le permite a la persona verse como si fuera un adolescente. 

Puede ver: "Lo logré" Yeison Jiménez 'chicanea' foto de sueño cumplido

Esta herramienta le quita cualquier arruga o línea de expresión que ya se pronuncie en su rostro, viendo así en la pantalla del celular una versión propia de cuando la persona tenía 17 años. 

Los famosos también han usado este filtro y algunos han quedado muy sorprendidos con el cambio; una de las primeras en probarlo fue Margarita Rosa de Francisco, la actriz de "Café con aroma de mujer" expresó que le gusta más su versión actual. Indicó también que quiso probar el filtro después de ver a algunas personas asombradas y otras aterradas con sus versiones del pasado.

También puede leer: Melissa Martínez reveló su 'truquito' para olvidar a Matías Mier

“No me pareció interesante mi cara joven, me gusta más la cara que tiene señales de haber vivido, mi cara de viejita”, dijo.

El presentador Carlos Calero también decidió probar el filtro, acompañado de su esposa Paula Ceballos y a juzgar por sus expresiones, parece que a ambos les gustó la imagen que encontraron en la pantalla.

@carloscalerotv Jajajajaja @pauceballos y Yo a prueba con este filtro. ❤️❤️❤️ @Sofia Calero @CCalero25 Que tal? #esposoyesposa #familia #familiacalero ♬ Jr Beny - xneytili

Coraima Torres, actriz de "La Pola" y "El señor de los cielos" se unió a la tendencia y utilizó el filtro para verse a sí misma como si tuviese a penas 17 años. Algunos incluso recordaron algunos papeles pasados de la artista.

"Que bella pareces cuando hiciste kasandra igual estás bella sin filtro", se lee en los comentarios.

@coraimatorresd La vidaaaaaa 🎈 #coraimatorres #micombo #losquiero #feliztodo #ayer #hoy #lavida #💋 #felizlunes #felizsemana ♬ I Love You Always Forever (Edit) - Donna Lewis

La presentadora Carolina Soto, de 37 años, usó el filtro y demostró divertirse probando la curiosa herramienta de TikTok. En su publicación, algunos seguidores se asombraron porque el cambio es mínimo e incluso algunos especularon que usó muy bien el bloqueador solar y por eso se cuidó la piel y hoy en día se ve tan bien.

@caritosotooficial

😂 menos 20 años!!!!

♬ Jr Beny - xneytili

Fuente
Sistema Integrado Digital