María Fernanda Yepes
Instagram @mariafelina
11 Dic 2020 03:40 PM

María Fernanda Yepes mostró unas fotos viejas de sus años de colegio

Daniel Felipe
Mejía
La actriz compartió el contenido donde aparece posando en vestido de baño.

María Fernanda Yepes es una de las artistas colombianas que logró sobrepasar las barreras internacionales y conquistar a un público más diverso con su talento y belleza. La actriz marcó una trayectoria en la televisión nacional y dejó una huella con algunos personajes recordados por sus seguidores.

Recientemente, la reconocida celebridad llamó la atención de los usuarios de redes sociales luego de realizar un post, donde desempolvó dos fotografías de su juventud, apenas iniciando en la escena artística. 

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de Yepes, utilizó la famosa tendencia del hashtag ‘TBT’ para publicar un pequeño carrete de fotos, donde tenía apenas 15 años y ya posaba para los lentes de las cámaras.

“Buenooo, ahí les va mi #tbt de hoy”, escribió la celebridad en el pie de foto, para iniciar un mensaje sobre esta publicación y aclarar que su intención inicial era compartir los mejores momentos del 2020.

“Iba a empezar a subir desde hoy mis mejores momentos de este 2020 en fotos…pero ajá. Esta foto que me manda mi amiga del alma Nany Cadavid superó cualquier foto que ‘pudiese’ publicar hoy, haciendo alusión al pasado”, agregó.

María Fernanda señaló que en este entonces tenía “15 primaveras” y gozaba de la juventud, además de unos cachetes “colorados”. En las fotos aparece con un traje de baño azul y blanco, un collar claro y el pelo suelto.

“Aquí tienen, señores, a la felinita en sus 15 primaveras. Con la lozanía de la juventud y cachetes de una pequeña flor en todo su esplendor. Ay!! Mamá, yo también tuve 15 años y unos cachetes colorados”, escribió para finalizar.

Algunas colegas y famosas como Carmen Villalobos, Jennifer Arenas, Juana Acosta, Toya Montoya, Viña Machado, y Julián Mora, halagaron la belleza de Yepes desde muy joven, además de indicar que actualmente, con 39 años, luce igual o más hermosa.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital