29 Sep 2020 03:34 PM

"Me siento demasiado solo", La Liendra se sinceró sobre su vida

Daniel Felipe
Mejía
El tema surgió tras llegar a los cinco millones de seguidores en Instagram.

La Liendra se ha convertido en uno de los influencer colombianos más reconocidos de las redes sociales debido al contenido que comparte, y a algunas polémicas que ha protagonizado en el pasado. El paisa se ha dado a conocer también por la cercanía que tiene con otros creadores de contenido como La Segura, Marcela Reyes y Pipe Bueno.

Sin embargo, recientemente, el colombiano llamó la atención de su público de Instagram luego de que apareciera en las historias de su cuenta oficial para anunciar que ya había llegado a los cinco millones de seguidores, pero con una actitud inesperada.

De acuerdo con lo que señaló La Liendra, despertó con la noticia de que había llegado a este gran número de personas en la plataforma digital, por lo que se sentía agradecido y responsable con aquellos que disfrutaban de su contenido y lo habían ayudado a crecer.

No obstante, en medio de estas palabras, el influencer no pudo ocultar el llanto y los sentimientos encontrados que llevaba en su vida, pues a pesar de que alcanzó esta cantidad de usuarios, aseguró que siente "demasiado solo" en su vida real.

"Hoy decidí ser real. Gracias por los cinco millones de seguidores, es demasiado trabajo, pero sigue siendo un número virtual. Son cinco millones en redes, pero me siento demasiado solo...pero agradecido con la vida, con tener a mi familia bien", señaló el joven en un video, donde se mostró evidentemente afectado.

Según explicó el paisa, hay cosas que extraña demasiado de su vida antes de la fama, y que le generan una tristeza profunda. El joven puntualizó en que le hace falta su barrio, sus amigos de toda la vida, lo que tenía antes de ser reconocido. Adicional a esto, enfatizó en lo desconfiado que se volvió, pues cada vez que alguien se le acerca cree que es por sus seguidores.

"No me da pena llorar porque somos personas, uno siempre viene a reír y uno nunca llora. Gracias por tanto. Yo solamente comencé a hacer videos, yo no contaba con que me iba a ir tan bien, lo agradezco, pero en dos años mi vida ha cambiado demasiado. pasar de no tener nada a tenerlo todo es bueno, pero también no tener nada te hace falta", aseguró.

"Hoy me levanté nostálgicamente feliz porque logramos una meta más, pero en la vida no es que esté muy bien, no es que esté muy acompañado, pero no importa, uno necesita personas al lado para salir adelante", agregó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital