Alejandro Estrada visita a Nataly Umaña en la Casa de los Famoso
Melfi tomó una drástica decisión tras la visita de Alejandro Estrada a Nataly Umaña.
Captura de pantalla
11 Mar 2024 07:57 AM

Melfi puso a sobrar a Nataly Umaña después de la visita de Alejandro Estrada

Natalia
Espitia Salazar
La Casa de los Famosos tiene a todos pegados del techo después de la decisión de Melfi con la visita de Alejandro Estrada a Nataly Umaña.

La Casa de los Famosos se ha convertido en el reality más visto en Colombia y es que las cosas se salieron de control con la relación de Nataly Umaña y Miguel Melfi; un romance que surgió en medio del reality. Sin embargo, la actriz era una mujer casada cuando todo comenzó con el panameño.  

Este detalle hizo que tanto famosos como espectadores entrarán a opinar de lo que estaba sucediendo entre ellos. El esposo de Nataly, el también actor Alejandro Estrada,  en la noche del pasado domingo 10 de marzo ingresó a la Casa de los Famosos para decirle a su pareja todo lo que había visto y poner punto final a su relación de 12 años.  

Puede ver: Escándalo: Entrevista bomba a las presentadoras de 'La Casa de los Famosos Colombia'

Antes del tensionante momento, en la transmisión en vivo por el Canal RCN, se mostró un momento que vivieron los famosos en una ronda de preguntas de Ornella y La Segura.

Allí, Miguel trató de dejar en claro que el amorío que vive con la actriz es netamente dentro de La Casa de los Famosos, pues no especificó sus intenciones de llevar ese romance fuera del set. Esto luego de que la influencer les preguntara a las parejas de la casa si seguirían con su romance fuera del reality. 

"Queremos hacer que el encierro sea menos complicado (...) Yo no espero nada de ella y siento que ella no espera nada de mí. Simplemente, hacernos felices el tiempo que podamos aquí adentro".

Así mismo, tras la visita y en las cámaras 24/7 que transmiten todo lo que ocurre en la casa, muchos vieron al panameño alejado de Umaña, algo que es raro, pues estos dos tortolos iban de arriba para abajo agarraditos todo el tiempo.  

Lea también: Plataforma de películas y series muy usada por los colombianos tiene tremendo cambio ¿Qué es?

Por su parte, después de la transmisión en Vivo por RCN el cantante panameño pidió disculpas a Alejandro Estrada y a todos sus seguidores por lo ocurrido, "de hombre a hombre quiero decirte que disculpas, me equivoqué y lo acepto". 

Fuente
Sistema integrado digital