18 Dic 2019 01:40 PM

Melina Ramírez compartió la limpieza de energías que realizó junto a su hijo Salvador

Julieth
Castaño
"Hoy te libero hijo de cualquier carga ancestral, elijo amarte y que me ames libremente", expresó.

Melina Ramírez siempre ha resaltado su conexión con Dios y se ha mostrado como una persona muy espiritual transmitiendo un mensaje de paz, amor y tranquilidad. Es por eso que decidió hacer un ritual de limpieza de energías con su hijo Salvador, quien nació en julio pasado. 

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora caleña compartió un video en el que aparece en compañía de su terapeuta y maestra Gina Ardila, además del pequeño Salvador vestido de blanco. 

El propósito de compartir este video, según expresó Melina Ramírez, es "decirle a las madres y padres que nuestros miedos no pueden transmitirse a nuestros hijos. No podemos educarlos proyectando en ellos nuestros vacíos... Hoy te libero hijo de cualquier carga ancestral, elijo amarte y que me ames libremente para que puedas cumplir con tu proceso". 

Agregó que, "limpiamos las energías de Salvador utilizando flores amarillas, cuarzo rosado y amatista, enviamos al fuego todo aquello que no le pertenece". 

 

A su vez, pidió que se le respetaran sus creencias resaltando que el objetivo de su publicación es transmitir un mensaje de amor. 

Salvador es producto de la relación de Melina Ramírez y el influencer/deportista Mateo Carvajal. Sin embargo, desde el nacimiento del pequeño la pareja ha estado rodeada por rumores de ruptura. 

Fuente
Sistema Integrado Digital