Chucky
Foto: Instagram @childsplaymovie
5 Jul 2019 04:46 PM

¡Muy ajisoso! Los jugueticos de Toy Story que Chucky ha 'quebrado'

Cristian
Serrano
Chucky, en la cinta 'Child's Play', es más astuto y diabólico.

Parece ser 'Chucky', el 'muñeco diabólico', está decidido a ser el único juguete que domina las salas de cine con su película 'Child's Play', cuyo estreno será el próximo 11 de julio.

Por esta razón los creadores de la película han realizado una divertida y un tanto aterradora campaña en donde podemos a Chucky haciendo de las suyas, mientras acaba a los juguetes que protagonizan las películas de 'Toy Story'. 

A través de varias publicaciones en redes sociales hemos podido ver todas las víctimas que han caído a manos del 'muñeco diabólico'. Si primer víctima fue el Sheriff Woody, uno de los juguetes más queridos por los fans, después 'Chucky' fue por Buzz Lightyear y por otros personajes de la película.

'Child's Play', el remake de la famosa cinta de terror ahora presenta a un Chucky aún más astuto y diabólico.

Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Mark Hamill, que presta su voz al muñeco más terrorífico de la pantalla grande, protagonizan esta película.

Mira también: Stranger Things ahora da un salto al mundo de los videojuegos

En él, como en la célebre cinta de 1988, aparece un niño llamado Andy, quien parece encontrar en un juguete a un amigo ideal cuando, en realidad, se trata de una máquina sanguinaria y dispuesta a asesinar a quien se cruce en su camino.

La novedad aquí es que Chucky es un aparato con inteligencia artificial capaz de conectarse y controlar todos los aparatos electrónicos domésticos, de termostatos a robots limpiadores, lo que convierte a una casa en una trampa mortal y en un recreo ideal para los macabros juegos del muñeco.

Le interesa: ¿Muerte de Black Widow en 'Endgame' tenía un propósito importante para el MCU?

"Es un nuevo giro en lo que impulsa a esta versión de Chucky: que la inteligencia artificial sale mal y que una especie de Alexa te mata además de escucharte y espiarte", comentó el productor Seth Grahame-Smith a EFE.

El realizador noruego Lars Klevberg es el cineasta al mando de esta nueva "Child's Play".

"Sí, es una película de terror, pero tiene algunos conceptos emocionales interesantes", aseguró el director.

Vea también: ¿Ariel no puede ser distinta físicamente, pero Aquaman sí? Esto dicen en redes

Klevberg opinó que, además de la entrada de la inteligencia artificial, la relación entre Andy y Chucky es fundamental en este "remake" y por eso utilizó animatrónica, en lugar de recurrir completamente a efectos digitales, para lograr el mejor resultado en el plano sentimental.

"En su defectuosa y corrupta mente, Chucky intenta hacer feliz a Andy y que sean amigos (...). Pero obviamente se vuelve loco, se convierte en incontrolable y la gente muere de maneras horribles", bromeó.

La cinta original de "Child's Play", que trajo incontables pesadillas a los niños de los años 80 y principios de los 90, dio pie a numerosas secuelas y reinterpretaciones de la historia de un muñeco de juguete convertido en el más temible criminal.

Consulte también: Luisa Fernanda W 'compite' por Pipe Bueno en un divertido video 

Así se estrenaron, entre otras, continuaciones como "Child's Play 2" (1990) o "Child's Play 3" (1991), e incluso se le buscó a una malvada compañera en "Bride of Chucky" (1998).

La última película lanzada hasta ahora es "Cult of Chucky" (2017), que llegó directamente al mercado nacional y que fue escrita y dirigida por el creador de esta saga de terror, Don Mancini.

Fuente
La Mega/EFE