Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram @luisafernandaw
28 Oct 2020 04:01 PM

Nació la bendición de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Daniel Felipe
Mejía
La pareja le dio la bienvenida a su hijo Massimo.

¡La espera terminó! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se habrían convertido en padres tras una larga espera que tenía ansioso a más de uno. Según fuentes, la pareja recibió a su primogénito en la Clínica El Rosario, ubicada en Medellín

La noticia fue confirmada por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, que realizó un post en sus cuentas oficiales de redes sociales para anunciar la llegada del hijo de la famosa pareja. Aunque no se dieron detalles de este hecho, algunos seguidores manifestaron la emoción por Luisa y Pipe.

De acuerdo con información que fue compartida en las plataformas digitales, específicamente por páginas de chismes, la youtuber habría tenido un parto natural a las 4:00 de la mañana, sin complicaciones, y el bebé se encontraba bien de salud junto a su madre.  

Según información que brindó una persona en redes sociales, el cantante de música popular habría llevado al centro médico mariachis para festejar, por todo lo alto, el nacimiento de Massimo Giraldo Cataño.

A pesar de que la noticia inundó las plataformas digitales, y Luisa Fernanda había prometido que anunciaría el nacimiento del niño, por el momento ninguno de los padres se ha pronunciado sobre la noticia.

Semanas atrás, se rumoró en redes sociales y algunos medios nacionales que Luisa Fernanda W ya había entrado en trabajo de parto y le había dado la bienvenida a su primogénito. No obstante, varias personas sintieron curiosidad por esta información y decidieron preguntarle.

La youtuber aclaró que aún se encontraba en proceso de gestación y no había cumplido las semanas para que su bebé naciera.

Fuente
Sistema Integrado Digital