Alejandra Buitrago embarazada de su primera hija
Alejandra Buitrago embarazada de su primera hija
Instagram @alebuitragoh
30 Mar 2021 02:23 PM

Nació la hija de la mamacita de Alejandra Buitrago

María Camila
Torres Cepeda
La presentadora reveló en octubre del año pasado que esperaba su primer bebé y dijo que quería ser la mejor mamá "la que no tuve presente".

La modelo pereirana Alejandra Buitrago está que no cabe de la felicidad en este momento, y no es para menos, acaba de convertirse en madre a sus 33 años.

A través de una publicación en Instagram, la expresentadora de Canal RCN anunció el nacimiento de su pequeña, con una imagen en la que la bebé aparece sobre su pecho, dando la espalda a la selfie.

En la frase que acompañó la publicación, Alejandra reveló que su bebé se llamará Amelia.

Buitrago se ha caracterizado por mantener su vida personal, privada y lejos de cualquier escándalo, de hecho, no había sido relacionada con ningún hombre luego del fin de su relación con el cantante J Balvin.

A todos tomó por sorpresa cuando anunció su embarazo en octubre de 2020, pues no se conocía que ya estaba en una relación sentimental.

La modelo, a través de la opción pregunta y respuesta, contó a sus seguidores hace tres meses que lleva con su pareja, padre de su hijo, más de un año de relación y que está con él en este momento, luego de que le preguntaran si estaban juntos pues ella no ha publicado imágenes de su novio.

El nombre del hombre es un misterio, pues ella apenas acompañó su respuesta con la imagen de un hombre con gorra, que ella abraza, pero no dejó ver su rostro.

Alejandra Buitrago y su actual pareja
Alejandra Buitrago y su actual pareja
Instagram @alebuitragoh

Alejandra no tuvo una madre presente durante su vida y fue criada por sus abuelos paternos, por eso dijo que espera ser la mejor mamá para su pequeña bebé. “Estoy trabajando para el mejor proyecto de mi vida; ser mamá, y no cualquier mamá, sino la mejor, la mamá que no tuve presente y que quiero ser para mi hija”, expresó unas semanas después al anunciar su embarazo.

Fuente
Sistema Integrado Digital