Natalia Jiménez, cantante española
Natalia Jiménez, cantante española.
AFP
14 Nov 2022 08:23 AM

Natalia Jiménez descrestó a más de uno en el Concurso Nacional de Belleza, y no solo por su voz

Erika
Villanueva
La artista española sorprendió a los asistentes del certamen con una versión ranchera, digna de ovaciones.

La noche de elección y coronación del Concurso  Nacional de Belleza en el Centro de Convenciones, Julio Cesar Turbay Ayala, en la ciudad de Cartagena estuvo llena de muchas sorpresas, en las que se destacó la actuación especial de Natalia Jiménez. 

La cantante española engalanó la noche cartagenera con sus canciones. Inició con una interpretación de ‘Costumbres’, de Rocío Dúrcal, luego interpretó ‘Me Muero’ una de las canciones que ha hecho de esta gran artista reconocida mundialmente.

Le puede interesar: Colombia tiene nueva representante de la belleza, Sofía Osío Luna: pille cómo es

Cabe destacar que esta canción fue reinterpretada en 2019 por Natalia Jiménez en versión ranchera, contando actualmente con 100.000 ‘me gusta’ y más de 14 millones de visitas. 

Gracias mi Colombia querida por haberme invitado a @reinadocolombia a presentarme en una noche tan especial para ustedes”, agradeció la artista en sus redes sociales.

Pese a la ovación que recibió en el recinto, para muchos seguidores de la artista en redes sociales su presentación fue corta, pero “valió toda esta noche en el Concurso Nacional de Belleza”.

Estuvo SENSACIONAL recibir vuestros aplausos de pie y me siento muy honrada por su cariño!! Les mando muchos besos a todos!”, agregó Jiménez. 

Con un vestuario digno del certamen y hecho a la medida por Benito Santos, la intérprete de ‘Creo en mí’ llenó el escenario con su gran talento y belleza. 

Asimismo, la española anunció en sus redes sociales que en los próximos días estará publicando una gran sorpresa.

Fuente
Sistema Integrado Digital