17 Dic 2019 12:29 PM

Nicky Jam tiene nueva novia y es 14 años menor que él

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Se trata de una modelo estadounidense.

El cantante Nicky Jam, por primera vez presenta una novia luego de su polémico divorcio de la colombiana Angélica Cruz hace año y medio y tras ser relacionado con otras mujeres.

 

Se trata de la modelo estadounidense Cydney Moreau, de 24 años y quien es menor que él 14 años.

El artista publicó una imagen en la que aparece junto a la joven y escribió: "En Nueva York con mi chica". Así también lo hizo ella, quien posteó la misma imagen con el siguiente mensaje: "En Nueva York con mi hombre".

 

En la imagen, el cantante sostiene un bastón pues está en proceso de recuperación luego de que se lastimara un tobillo jugando baloncesto con amigos y su novia cerca a su mansión en Miami.

El cantante se conoció con Cydney Moreau durante las grabaciones del video de la canción 'Atrévete' que interpreta junto a Sech, en el que ella fue protagonista.

"Te amo baby", escribió la modelo en una fotografía que publicó junto a Nicky el pasado 7 de diciembre.

Esta es la primera vez que Nicky Jam confirma tener una nueva relación tras su matrimonio exprés que pese a que contó con dos ceremonias por lo alto con invitados de la talla de Vin Diesel en Colombia, no les duró el amor y terminaron separándose al año y medio.

Conozca a la mujer que le robó el corazón a Nicky Jam:

Nicky Jam y su novia Cydney Moreau
Fuente
Sistema Integrado Digital