Massimo, hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W
Massimo, hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W
Instagram Luisa Fernanda W
31 Oct 2020 02:35 PM

¡No es Massimo! Luisa Fernanda W aclara cuál es el nombre de su hijo

Julieth
Castaño
La youtuber y el cantante Pipe Bueno se convirtieron en padres por primera vez.

El pasado miércoles 28 de octubre la youtuber e influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su primer hijo: Máximo Giraldo Cataño. Sin embargo, en redes sociales se creó una confusión con el nombre por lo que los usuarios creyeron que el bebé se llamaría Massimo. 

Hoy, a pocos días del nacimiento del niño, Luisa Fernanda W acudió a sus redes sociales para aclarar el malentendido. "Ustedes me han estado haciendo muchas preguntas acerca del nombre de mi hijo y les voy a contar que no se llama Massimo, se llama Máximo porque estamos en Colombia, en castellano, no estamos en Italia", expresó. 

Posteriormente, amplió su explicación en un comunicado que dice: "Máximo es la versión castellanizada o españolizada de del nombre italiano Massimo. En ese sentido, si uno está en un país hipano-hablante lo ideal es adoptar la versión en castellano. Esto hace que el nombre suene mejor cuando se pronuncie con los apellidos". 

Luisa Fernanda W historias en Instagram
Captura de pantalla

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas del momento en la farándula nacional. Por un lado, ella es una de las influenciadoras más populares del país. Acumula más de cuatro millones de suscriptores en YouTube y 14 millones de seguidores en Instagram. 

Además, comenzó una carrera como cantante y ha lanzado hasta el momento varios sencillos entre los que resaltan: 'Así soy yo', 'Beso de desayuno' y 'Mi regalo'. 

Mientras que Pipe Bueno es uno de los cantantes que más éxito ha alcanzado en el género popular. Algunos de sus temas más populares son: 'Cupido falló', 'Te hubieras ido antes', 'No voy a morir', 'Te parece poco' y 'Recostada en la cama', entre muchos otros. 

También ha colaborado con varias estrellas de la música como Maluma y sus colegas en el género popular, Jessi Uribe y Marbelle. 

La pareja sale desde mediados de 2019. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital