Jessi Uribe
Jessi Uribe
Instagram Jessi Uribe
16 Ago 2022 06:50 PM

"Ojo a este video" Jessi Uribe reveló motivos por los que no cantó en San Antonio, Tolima

Paula
Ruiz
El cantante asegura que pudo ocurrir una tragedia por las condiciones en las que se iba tener que presentar.

El pasado fin de semana festivo, Jessi Uribe fue tendencia en redes sociales por, supuestamente, cancelar una de sus presentaciones en San Antonio, Tolima. 

"Estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto.  Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show. Para mi como artista siempre será muy importante cumplir la cita con mi público, sin embargo lamento mucho que hoy no sea posible. Espero poder verlos pronto. ¡Los amo!", expresó Jessi Uribe en sus redes sociales. 

Le puede interesar: “Le da cosa embarrarse los zapatos”, críticas a Jessi Uribe por no llegar a concierto

Sin embargo, muchos de sus fanáticos no se mostraron muy contentos ante esa decisión, de igual manera el alcalde de San Antonio le tiró pullas al bumangués: "canceló este evento, Jessi Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”. 

Jessi Uribe revela razones por las que no cantó 

Por medio de un video, Jessi Uribe aclaró las verdaderas razones por las que decidió no presentarse en San Antonio. 

“No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para todos ustedes. Hay cables de alta tensión, todos mis equipos de trabajo llenos de agua y la gente ahí al lado. No era por mí, yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan, pero realmente era la vida de ustedes, la gente que estaba ahí en el show, la tarima se estaba hundiendo y había gente debajo del escenario que son los que trabajan arreglando todo lo del sonido”, explicó el cantante de música popular. 

Fuente
Sistema Integrado Digital