Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Captura de pantalla
14 Oct 2021 03:58 PM

¿Ola de embarazos?, Paola Jara podría estar esperando 'bendición'

Óscar
Barrero
Paola Jara y Jessi Uribe han desatado toda una polémica por una foto publicada en redes sociales

Paola Jara y Jessi Uribe, que se vieron envueltos en la polémica por la génesis de su romance, luego de que el cantante que interpreta temas como "Si Me Ven Llorando" y  "Amor de Amante" hiciera la ruptura de la relación que sostenía con Sandra Barrios, con la cual tiene 4 hijos, se les ha visto muy activos y enamorados en redes sociales.

Los artistas, que ya cuentan con colaboraciones musicales en conjunto, han desatado la atención de los usuarios de redes sociales, por una fotografía que justamente se les ve a los dos departiendo en una playa en Miami-Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, lo que ha llamado causado sensación, no solo ha sido su atuendo, ya que a Jessi se le ve luciendo una camisa blanca arremangada, un pantalón de color oscuro y unos zapatas del mismo color del jersey; por su parte la artista de "Nunca Jamás", sale con un vestido de color verde, y unas sandalias con un toque morado, mientras abraza a su prometido, por el que han hecho muchos comentarios, sino por otra razón particular.

Y es que se ha especulado, si esta pareja, al parecer podrían estar esperando un bebé, así mismo como lo anunciaron recientemente los artistas Camilo y Evaluna.

Todo esto crece debido a que la vestimenta que usa Paola. Se ve un poco holgada, mientras que Uribe pone la mano en su estómago, lo que ha desatado millones de comentarios por parte de los internautas.

"Eso es embarazo fijo", "mínimo debe estar embarazada", "ojalá estés en embarazo", fueron unas de las apreciaciones que notaron sus fans, y que no dudaron en expresarlas, donde también hubo un comentario de su esposo el cuál decía "Te amo, me encantas".

La publicación que se ha hecho viral, y que acumula más de 176.000 likes, espera una pronta respuesta de los artistas para saber si en efecto se encuentran a la espera de un hijo.

Fuente
Sistema Integrado Digital