"Especial Este" de Camilo Sánchez
"Especial Este" de Camilo Sánchez
RCN
12 Ene 2024 07:24 AM

Pa' que se ría un rato: Camilo Sánchez deja la tembladera y se lanza al cine

Cristhiam
Martínez Murcia
Comediante Camilo Sánchez lanza el primer especial de comedia en Cine en Colombia.

El reconocido y, en ocasiones, polémico comediante Camilo Sánchez ha dado inicio a la preventa de boletas para su tan esperado "Especial Este", el primer especial de comedia que llegará a las pantallas de cine en Colombia. El anuncio, realizado por el propio humorista, revela que las boletas estarán disponibles a partir del jueves 11 de enero, anticipando el estreno oficial programado para el 18 de enero de 2024.

La preventa se ha lanzado a nivel nacional y se puede acceder a las boletas a través de las plataformas de los distribuidores aliados, entre ellos Cinépolis, Cinemark, Cinemas Procinal y Royal Films.

Le puede interesar: ¿Quién es Frank Martínez?, el comediante que participa en MasterChef Celebrity

Después de tres años de dedicación y esfuerzo, Camilo Sánchez y su equipo lograron llevar a cabo una producción única en su clase, con una calidad de imagen, sonido y edición que se creó específicamente para la gran pantalla. Con un formato de video en 4k y una mezcla de sonido 5.1, el material promete sumergir a la audiencia en una experiencia cinematográfica sin precedentes.

Este especial, que podría considerarse el más íntimo de la carrera de Sánchez, ofrece un vistazo profundo a su vida y cómo la comedia se convirtió en su tabla de salvación. A través de diversas historias y análisis personales, el comediante comparte su visión sobre el mundo, el amor, el sexo, el dinero y la familia.

Le puede Interesar: 'Mucho animal', una comedia para parchar y ver en el Teatro Libre de Chapinero

 

El Teatro Cafam de Bellas Artes en Bogotá fue el escenario que acogió a Camilo Sánchez para la grabación de "Especial Este", con la dirección de Andrés Valencia, la música a cargo de Daniel Archer, la dirección de audio de Daniel Archer, la producción de Dylan Rozó y la participación activa de Camilo Sánchez, quien no solo protagoniza sino que también escribió, produjo y editó este especial.

"Especial Este" no se limita a 90 minutos de risas, sino que promete ser una experiencia personal e inspiradora capaz de cambiar vidas. La anticipación crece a medida que los fanáticos esperan con entusiasmo el estreno que llevará el humor y la reflexión de Camilo Sánchez a un nuevo nivel en las salas de cine colombianas.

Fuente
Sistema Integrado Digital