Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
1 Sep 2021 03:47 PM

Paola Jara denunció que en un aeropuerto robaron a Jessi Uribe

Daniel Felipe
Mejía
La cantante contó lo que a través de su cuenta oficial de Instagram.

Paola Jara y Jessi Uribe, una de las parejas más controversiales en redes sociales, han estado en el centro de distintas noticias en los medios nacionales, debido a diversos acontecimientos que han vivido en su relación sentimental. El más reciente fue durante la celebración del matrimonio de María Jara, hermana de la artista, en donde recibieron el ramo y se emocionaron por ser los próximos en llegar a darse el sí.

No obstante, los famosos han llamado la atención de los curiosos con dinámicas de preguntas y respuestas, en donde suelen aclarar y hablar de los proyectos que tienen como pareja a futuro. Muchos especulan y concluyen sobre el camino de este amor, pero las celebridades no se dejan afectar por las opiniones ajenas.

Recientemente, los cantantes de música popular causaron revuelo entre sus fans tras utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para denunciar una incómoda situación que vivieron, donde Uribe había sido víctima de robo y abuso de sus pertenencias en un aeropuerto. 

De acuerdo con lo que señaló la artista en el post, la colombiana puntualizó que el equipaje de su pareja había sido abusado por algunas personas que trabajaban en el lugar, e incluso les habían robado unas gorras que llevaban en la maleta. Pese a que no se detalló en cuál aeropuerto fue, se podría interpretar que fue en el de Cancún, ya que estuvieron en la boda en el lujoso Hotel Xcaret, ubicado en aquella zona.

“Tengo una duda. Cuando viajas y te revisan la maleta: 1. ¿te la revuelcan así? 2. ¿Tienen derecho a robarse cosas? A Jessi Uribe le revisaron la maleta. Llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras”, escribió la cantante en el mensaje que acompaña el video, donde aparece su novio revisando y mostrando cómo quedó el equipaje.

Paola Jara aclaró que no le importaba el costo o valor de los artículos, sino que le parece un abuso y una grosería esto que pasó con sus pertenencias. El intérprete de ‘Matemos las ganas’ no habló sobre el tema, además de lo que dijo su pareja.

Fuente
Sistema Integrado Digital