Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara.
Foto: Instagram
29 Ene 2021 03:14 PM

Paola Jara está cuidando a los hijos de Sandra Barrios, ¿qué pasó?

Daniel Felipe
Mejía
Los seguidores de la ex de Jessi Uribe manifestaron su sorpresa por la noticia.

Sandra Barrios fue centro de una serie de comentarios meses atrás luego de darse una nueva oportunidad en el amor y confirmar su relación sentimental con Jorge Espinosa. Una vez salió del pleito legal con su expareja, Jessi Uribe, la colombiana se ha mostrado emocionada por esta etapa que llegó a su vida.

Recientemente, la exesposa del intérprete de ‘Una Oportunidad’ llamó la atención de los usuarios de redes sociales tras protagonizar algunos contenidos junto a su nuevo novio en la Isla Múcura, donde disfruta de unas vacaciones al estilo ‘luna de miel’.

En las plataformas digitales ha quedado consignado un registro de los paisajes tropicales, el clima y las experiencias que ha vivido la pareja en los últimos días. En más de una ocasión se han demostrado su amor, pese a que Sandra Barrios prefiere mantener su vida privada alejada del ojo público.

Según se puede observar en un post realizado por Espinosa en su perfil personal de Instagram, ambos han descansado y tomado el paradisiaco sol de la isla, mientras se broncean y conocen distintos paisajes. El mar, las palmeras, los animales y los atardeceres fueron el escenario perfecto para demostrarse el cariño.

Criticas Paola Jara
Captura de pantalla

Barrios utilizó su cuenta de la misma red social para compartir una imagen captada por su pareja, donde se le observa sentada, con las piernas cruzadas, mientras luce un vestido de baño oscuro y unos lentes. Este post lo acompañó con unas románticas palabras, dedicadas al autor de la foto.

No sabía qué ponerme, y me puse feliz. Gracias amor por tu compañía maravillosa, ah y por mi foto”, escribió la colombiana en el pie de foto del post, donde se observa el clima tropical que disfruta.

No obstante, algunas personas han aprovechado estas publicaciones para hablar sobre Paola Jara y los momentos que pasa con los hijos de Barrios, mientras ella está de vacaciones. Es importante recordar que esto surge luego de que Jessi Uribe compartiera unos videos donde se evidencia que su actual novia disfruta compartiendo con los cuatro niños, con quienes se entiende muy bien.

“Te mereces lo mejor del mundo”, “Así es Sandrita, disfruta mientras la fulana hace de niñera”, “Mientras la malosa de Paola y el desgraciado de Jessi monta mil fotos payaseando, ustedes con una sola foto los mata”, “Virgen santa, cuidado con los niños”, “Disfruta, al final Paola te cuida los niños”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema integrado Digital