Paola Jara
Paola Jara está de aniversario, cumple 39 años
Instagram @paolajarapj
6 Dic 2023 04:09 PM

Paola Jara expresa su admiración por Karol G y lamenta no poder asistir a su concierto

Cristhiam
Martínez Murcia
Miles de seguidores expresaron su admiración por el compromiso de la artista.

La cantante de música popular Paola Jara expresó su admiración por la artista colombiana Karol G, quien recientemente realizó un concierto en Medellín. Jara manifestó que, a pesar de que tenía muchas ganas de asistir al concierto de su colega, no pudo hacerlo debido a que tenía una presentación propia el mismo día.

“Me quedé con muchas ganas de ir al concierto de Karol, pero me gocé mis shows como toda una bichota. Porque hay que trabajar duro pa’ Que todo se de”, escribió Jara en una publicación en su cuenta de Instagram.

La publicación de Jara alcanzó más de 50 mil reacciones de sus seguidores, quienes mostraron su admiración por el compromiso de la artista de música popular.

Le puede interesar: Karol G sacó los poderes: alista segunda fecha de concierto en Bogotá

“Eres y serás siempre mucho con demasiado nuestra hermosa y carismática bichota @paolajarapj”, escribió un seguidor.

“Que bonito que entre artistas se admiren y no compitan, me encantan las dos. Felicidades a ti Pao por esa gira, me alegra que te la goces”, expresó otro seguidor.

Le puede interesar: Paola Jara chicaneó lujoso Jet privado en el que viaja: se gastó una millonada en el capricho

La razón de la ausencia de Jara en el concierto de Karol G fueron sus compromisos musicales. La cantante se encuentra actualmente en una gira por Colombia, que la llevará a presentarse en diferentes ciudades del país.

Jara y Karol G son dos de las artistas más populares de la música colombiana. Ambas han logrado posicionarse como referentes del género urbano en el país y en el mundo.