Paola Jara en concierto
A Paola Jara le lanzaron unos bóxer en un concierto.
Instagram Paola Jara
20 Jun 2022 08:28 PM

Paola Jara: Fallo técnico casi arruina su concierto, pero sorprendió con su respuesta

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Durante una presentación en Bogotá el sonido y las luces se fueron del escenario.

Un curioso hecho sucedió en un concierto de Paola Jara, cuando en medio de su presentación el sonido de la tarima se fue, a pesar de lo sucedido, la cantante mostró su profesionalismo y dejo sorprendidos a los asistentes. 

Hace unos meses la boda entre Paola y Jessi, se robó la atención de todos sus seguidores, pues la pareja es muy querida entre los fanáticos de la música popular, días después los artistas viajaron a Dubái, donde disfrutaron de su luna de miel. 

Lea también: J Balvin celebra su primer Día del Padre: Así fue

Después de este hermoso momento en sus vidas, los artistas continuaron su carrera profesional, por su parte, Paola Jara lanzó su sencillo ‘Donde estabas tú’ hace algunas semanas, mientras que Jessi, se encontraba realizando algunos conciertos en Ecuador y Colombia. 

Fue justamente en una presentación en Bogotá, donde la cantante se encontraba realizando su gira promocional de la nueva canción, cuando sucedió el fallo técnico, el cual fue compartido por medio de sus redes sociales. 

Le puede interesar: Carmen Villalobos aparece bailando con otro hombre ¿Estaría dándole celos a Sebastián Caicedo?

En el video se puede apreciar, cuando la artista se encontraba cantando ‘El cigarrillo’ de Ana Gabriel, y en este momento las luces de neón se apagaron junto con el sonido, inmediatamente la esposa de Jessi Uribe demostró su profesionalismo y siguió cantando a todo pulmón, produciendo la euforia del público que la estaba acompañando. 

En su Instagram, la cantante publicó el video con el siguiente mensaje: “Cuando se va el sonido en pleno concierto, pues cantamos sin sonido también ☺️♥️🙏🏼 menos mal no se demoró en arreglase el daño y pudimos seguir”. 

De igual manera, Paola aprovechó este momento para agradecer a todos sus seguidores en la capital y recordó sus inicios en su vida artística, escribiendo, "desde el inicio de mi carrera Bogotá fue de las primeras ciudades que me apoyó. No me cansaré de agradecerles por tanto amor. Los amo Donde estabas tú Gracias”. 

Muchos de sus seguidores reaccionaron de manera positiva ante esta situación y hasta su propia hermana María Alejandra Jara escribió, “Y esa fue la mejor parte”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital