Paola Jara
Instagram @paolajarapj
7 Jun 2022 06:29 PM

Paola Jara habla del símbolo que tiene su primer y único tatuaje: ¿Esta dedicado a Jessi Uribe?

Mayra
Baquero
El tatuaje le sube los ánimos a la cantante.

Después de su matrimonio y su soñada luna de miel, Paola Jara y Jessi Uribe regresaron a la normalidad. Como parte de su proceso, la cantante paisa ya realizó su primer concierto como esposa del cantante bumangués, pero adicionalmente, se atrevió a hablar por primera vez de un procedimiento que tiene en su cuerpo y que en algún momento muchos creyeron imposible. 

También puede leer: Sebastián Yatra será jurado de votación en elecciones presidenciales

De acuerdo a una publicación de Paola Jara, ella se realizó el primer tatuaje en su cuerpo hace ya un tiempo, transformación que le hizo un reconocido tatuador que también ha elaborado diseños para la presentadora Sara Uribe y otros famosos. Pese a que el tatto ha sido lucido desde meses atrás, hasta ahora la cantante de música popular habló del significado.

La palabra que acompaña a Paola Jara desde 2019 en su brazo derecho es "perseverancia", una cualidad que según ella, la motiva a ser cada día mejor y que incluso cuando las cosas no salen bien por diferentes circunstancias, ella mira su tatuaje, respira hondo y se esfuerza por reponerse. 

"Mi primer tatuaje quise que fuera en una parte donde me lo viera siempre y me recordara lo que he sido en la vida. Créanme que veces me desmotivo o estoy bajita de ánimo, lo miro y digo: ‘nada, para adelante que yo puedo con todo", escribió Paola Jara en su cuenta de Instagram.

También puede leer: Tatán Mejía adelantó dolorosa despedida en Masterchef ¿Alguna de sus amigas?

Cabe resaltar, que a su cita con el tatuador, Paola Jara fue acompañada de su hermana, María, quien también aprovechó para tatuarse en su piel la palabra: "Libre". 

Fuente
Sistema Integrado Digital