Paola Jara
Paola Jara confiesa que siempre lleva un minicosturero.
Instagram
16 Mayo 2023 03:08 PM

Paola Jara revela que carga un mini costurero pa' todo lado

Natalia
Espitia Salazar
Minutos antes del show todo puede pasar, así que la cantante Paola Jara carga con su kit de emergencia por si las moscas.

Paola Jara, cantante colombiana de música popular, recordada por temas como "Mala mujer", "Pobre Perro", "Que chupe" y más éxitos, estuvo revelando algunos secreticos en Desenchufados sobre su vida y el nuevo sencillo que canta junto al artista chileno Américo

Uno de los detalles que inevitablemente más destaca a Paola Jara en sus shows, además de su voz, es su vestuario, pues siempre luce impecable en cada presentación y tiene unas pintas especiales para cada ocasión. Tanto así, que se dice que nunca repite ropa para sus shows.

Puede ver: Paola Jara y su otra faceta: estudió diseño de modas ¡Crea sus pintas para cada show!

De hecho, en 'Cuéntaselo, luce un traje de cuero con transparencias que deja a más de uno embobado.

Aunque ella cuenta con un diseñador que le ayuda a crear cada vestuario, reveló que hay un infaltable en su maleta de viajes para cada show: siempre lleva un mini costurero.

Entre risas, contó que ella carga con eso por si las moscas, pues un accidente con el vestuario puede ocurrir en cualquier lado. "Uno no sabe, muchas veces el cierre no sube, se rompe el pantalón antes del show o el botón", indicó.

¿Qué hace Paola Jara con la ropa que usa en los conciertos?

La artista confesó que regala mucha ropa. "Tengo que saber a quién se la regalo porque sobre todo las prendas de las presentaciones, pues imagínate, yo no me las pondría para salir, solamente son para un show".

Sin embargo, ella aseguró que sí repite ropa porque no daría para crear siempre, comentó que trata de intervenir las prendas, les pone taches, las corta y va armando prendas nuevas.

A veces también lo que hace es modificar las prendas y, en otras ocasiones, las tiene guardadas en su armario. Al parecer uno gigante, pues tiene una gran colección de sus vestidos de concierto.

Fuente
Sistema Integrado Digital