Paola Jara
Paola Jara
Instagram Paola Jara
26 Ene 2023 07:27 PM

Paola Jara se hizo drástico cambio de look, claramente parece otra

Editor
Alertas
La cantante ha tenido grandes cambios físicos desde que inició su carrera musical.

Paola Jara es una de las artistas populares femeninas más queridas por el público, así mismo, es una de las figuras del entretenimiento que más da de qué hablar. Además, mantiene al tanto a sus seguidores a través de las redes sociales, en donde comparte algunos aspectos de su vida más allá de la música. 

Le puede leer: Clara Chía estaría embarazada de Piqué: Compraron prueba de embarazo y calentaron las redes

Es por eso que tanto su aspecto físico como su vida amorosa es de total interés para sus fans. Recientemente, compartió un increíble cambio de look con el que recibió cientos de comentarios.

Por medio de su cuenta de Instagram mostró el cambio de estilo que le hizo a su cabello y sus seguidores no dudaron en dejar sus opiniones al respecto, en los comentarios le halagan el cambio que tuvo, pues hasta la comparan con Marilyn Monroe o Madonna y otras personalidades.

La intérprete de 'Pobre perro', 'Mala mujer' y 'Como si nada' decidió aclararse un poco el tono de su cabello, lo que hace que se vea mucho más joven y radiante. 

"Se ve mucho Mejor", "nada del otro mundo", "hermosa", "con ese tono se parece a Sandrita", "se parece a Clara Chía", se lee en la publicación.

También puede leer: Daniella Álvarez, cachoneada por su novio Daniel Arenas ¿Se calentó un programa en vivo?

Adicional, se recuerda que en meses pasados la cantante subió una foto con el cabello corto y pintado de rubio en alusión a su perrito fallecido; pero en realidad se trata de una peluca utilizada para una canción.