Paola Jara y La Chiquis Rivera; nueva canción
Paola Jara y La Chiquis Rivera; nueva canción
Instagram Paola Jara
10 Ene 2023 08:40 AM

Paola Jara se llenó huecos: está estrenando nuevos piercing

Mayra
Baquero
La artista aseguró que conoció una nueva técnica de perforaciones que no causa dolor.

Para muchas personas los piercings y los tatuajes son rasgos que los ayudan a definir su personalidad, siendo los famosos, a quienes por lo general les gusta alardear los nuevos accesorios en su cuerpo.  

En esta ocasión la famosa cantante de música popular Paola Jara fue quien quiso compartir con sus seguidores sus nuevos piercings, pues aunque ella pensó que no se haría más, su gusto por las perforaciones que viene desde tiempo atrás le ganó la batalla y terminó con tres pendientes más en su oreja derecha. 

Lea además: Shakira podría lanzar tema en colaboración con Karol G: sería otra indirecta para Piqué

"Ustedes saben que me encantan y las tengo hace más de 10 años, pensé que ya iba a parar de hacerme, pero me antoje de tres más porque en esta oreja tenía menos jajaja" escribió la artista. 

Una de las nuevas perforaciones de la artista paisa recibe el nombre de Rock, el cual se ubica en el pliegue interno del cartílago de la oreja y según expertos, es de los más difíciles de curar precisamente por la ubicación. 

Con estos son 10 los aretes que Paola Jara luce muy feliz en la parte externa de su oído derecho, mientras de acuerdo a sus fotografías compartidas se presume que en el izquierdo tiene seis perforaciones. 

Piercing de Paola Jara
Piercing de Paola Jara
Tomado de redes
Fuente
Sistema Integrado Digital