Paola Jara
La cantante publicó un mensaje que preocupó a sus seguidores.
Instagram @paolajarapj
27 Mar 2023 10:12 PM

Paola Jara se llevó tremenda 'sorpresa' en pleno concierto: "casi se me sale el corazón"

Camila
Castillo
Los asistentes al evento no dudaron en gritar y felicitarla por lo que le estaba sucediendo.

Paola Jara es una de las artistas más reconocidas del género popular a nivel nacional e internacional. Éxitos como 'Mala mujer', 'Que sufra, que chupe y que llore' han catapultado su carrera musical.  

Actualmente, la paisa está de gira en Estados Unidos y precisamente, en medio de un concierto en Orlando Florida tuvo una sorpresa que según ella pensó que era un montaje, una imitación o que la estaban tomando del pelo.  

La artista subió a su cuenta de Instagram el curioso momento que vivió mientras agradecía a los asistentes y artistas que la acompañaron, "quiero contarles que para mí es un placer hacer esta gira con un gran maestro", la artista no pudo continuar con sus palabras porque fue interrumpida por el fondo de la canción 'Como si nada' que canta a dúo con Jessi Uribe.  

En ese momento, la intérprete de 'Salud por él' se da cuenta que su esposo, Jessi Uribe viajó hasta el país norteamericano a pesar de que él estaba con compromiso en Bucaramanga. Al parecer le quería dar un beso y unas flores, luego del regalo que ella le dio de cumpleaños hace unos días. 

La cantante no dudó en mostrarle a sus seguidores lo que sucedió a través de un video en el que escribió: "anoche recibí una sorpresota en medio del show en Orlando casi se me sale el corazón. Estaba saludando a mi amigo @ponchitocastro y diciendo que fue un placer compartir escenario estos tres días de gira en USA con un ser humano tan bonito y talentoso cómo lo es mi amigo @jorgitoceledon cuando de repente me interrumpieron y pensé que alguien estaba imitando a Jessi ¿Qué pasó?"

En medio de todo ello, "Soltaron el disco o quien está imitándolo tan igual y oh sorpresa cuando lo veo bajar por esas escalas quede en shock , lo hacía en Bucaramanga. Fue una noche inolvidable y mágica , espero que para todos los que nos acompañaron en el concierto haya sido igual de emocionante esta sorpresa anoche cómo para mi. Gracias mi amor por tus detalles, siempre sabes como sorprenderme y hacerme tan feliz , gracias por ser tan especial. Te amo Jessi Uribe".

Los internautas no dudaron en comentar la situación: "Dios los bendiga y les conserve ese bonito amor", "Qué hermosos son . Dios los bendiga y que nunca falten esas sorpresas esos detalles tan bonitos", entre otros.