Paola Jara
Paola Jara
Instagram Paola Jara
22 Jul 2023 03:20 PM

Paola Jara se mostró emocionada al posar en sensual foto con Shakira, ¿cantarán juntas?

Paula
Ceballos
Paola Jara mostró su emoción al encontrarse con Shakira y poder mostrarle su admiración.

Los Premios Juventud es un evento de música que se realiza cada año, en este se reconoce a los artistas latinos más destacados en diferentes categorías. 

Lea también: Paola Jara impresionó por dejarse ver ‘gordita’, ¿le cuajó a Jessi Uribe?

Sin duda alguna, Shakira fue una de las artistas que más destacó en los premios, no solo por estatuillas, sino también por el gran mensaje que dio a la juventud y a las mujeres.

Varios artistas latinos mostraron su admiración por Shakira y dejaron ver su lado fan para posar al lado de la barranquillera. 

Una de ellas fue Paola Jara, quien además mostró su entusiasmo por participar en los Premios Juventud por primera y vez donde a pesar de no ganar si estuvo nominada. 

Paola por medio de sus redes sociales dejó ver lo feliz que estaba por vivir esta experiencia que puedo vivir junto a varios artistas. 

También puede leer: A Jessi Uribe lo pillaron besando parte íntima de Paola Jara: “Par de asquerosos”

Sin embargo, hubo una que la hizo saltar de emoción, pues al verla tan cerca no lo podía creer, se trata de Shakira con quien tuvo la oportunidad de tomarse una foto y mostrarle su admiración como mujeres en la música. 

“Hay que trabajar duro pa’ algún día facturar como ella. Ella es inspiración Shakira, este fue un momento fan en los Premios Juventud”, indicó Paola en su cuente de Instagram. 

La publicación cuenta con más de 72 mil me gusta y decena de comentarios, algunos mostrando su admiración y otros todo lo contrario afirmando que Paola es la Clara Chía colombiana. 

"Dos estrellas!!!!!! Dos mujeres admirables", "En serio que Shakira es espectacular, tan genuina y sencilla con tanto estilo y gusto definitivamente menos es más", “dos bellezas colombianas”, “En una misma foto Shakira y la clara chía colombiana”, “le falta demasiado para facturar como Shak, al menos ella es natural y es como es”, “no demuestra ser otra persona”, “la vaina es que aquí tu eres la Clara Chia”, son algunos de los comentarios que los internautas hicieron en la foto de Paola Jara. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital