Paola Jara está contemplando en ser mamá: Jessi Uribe está emocionado con la idea de tener otro hijo
Paola Jara está contemplando en ser mamá: Jessi Uribe está emocionado con la idea de tener otro hijo
instagram @paolajarapj
12 Dic 2023 08:59 PM

Paola Jara se prepará pa' darle un retoñito a Jessi Uribe: confesó intimidades de su relación

Vanessa
Ávila Velandia
Paola Jara habló su intención de ser madre y dejó a más de uno intrigado.

Paola Jara y Jessi Uribe cumplieron un año de haber dado el sí en el altar y están pasando por el mejor momento de su relación. Los artistas que lucharon por su amor en medio de críticas y chismes, hoy en día se dan el lujo de ser una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana. 

Y es que, los intérpretes de ‘Como Si Nada’ no solo comparten el gusto por la música popular, sino que a través de sus redes sociales han mostrado lo amantes que son de los viajes, los animales y los negocios.

 

 

 

 

 

Esto les ha permitido consolidar un matrimonio establece y que florece pese a la distancia que deben tomar por compromisos labores. 

Justamente, Paola Jara en entrevista con Eva Rey, fue la encargada de contarle al mundo que se siente plenamente enamorada de Jessi Uribe y que durante sus más de tres años de relación, ha podido confirmar que él es el hombre de su vida. 

Una de las preguntas más esperadas del programa, fue cuando Eva le preguntó a la paisa si estaría dispuesta a ampliar la familia y tener un hijo con Jessi Uribe. 

Por supuesto, el interrogante le causó nervios a la artista de 40 años, quien no dudo en reír y manifestar que está contemplando el ser madre y traer a su primer heredero al mundo

Lo practico juiciosa. Sí, me estoy cuidando, pero lo estoy contemplando” fueron las palabras de Paola Jara. 

Ahora bien, la artista aprovechó la entrevista para desmentir lo rumores acerca de sus supuestos embarazos. Entre carcajadas, Paola manifestó que constantemente surgen estos chismes y que en este punto de su vida ya opta por no darles importancia. 

“Ya es como ‘ay otro chisme más’ qué importa” concluyó Paola Jara. 

Fuente
Sistema Integrado Digital