Paola Jara
Paola Jara
Instagram Paola Jara
13 Feb 2023 11:21 AM

Paola Jara tiró la casa por la ventana y regaló las pintas que utiliza en los conciertos

Camila
Castillo
La cantante realizó un sorteo virtual e indicó que seguiría regalando otros atuendos a sus seguidores.

Paola Jara es una de las artistas más conocidas de la música popular en Colombia por éxitos como ‘Mala mujer’, ‘Que sufra que chupe y que llore’ ‘Murió el amor’ y otras.    

Le puede interesar: Carla Giraldo posa en sensual bikini y le para el corazón a más de uno

Además de su talento en los escenarios, la paisa es elogiada por su belleza que queda al descubierto en cada una de sus presentaciones, pues los atuendos que utiliza, ceñidos al cuerpo, dejan entrever la escultural figura que tiene.  

Tanto así que la artista reveló que ella siente una gran pasión por el diseño de modas y por ello, se las ingenia para lucir un outfit diferente en cada concierto.  

Es por esto que Paola Jara, luego de recibir tantos elogios que se referían a su outfit, decidió premiar la fidelidad de sus seguidores y lanzó un sorteo en el que regaló dos de sus mejores atuendos. 

Se trata de un enterizo fucsia con transparencias que utilizó hace seis semanas en un concierto en Cali; y otro con una blusa y pantalón blanco que según ella son muy especiales.  

En el post compartido en Instagram, la cantante indica que: “Familia estoy muy emocionada porque les tengo una sorpresa 😍🎉. Todos saben que mis shows son muy importantes para mí y por eso hoy quiero que 2 de ustedes tengan 1 de mis pintas completas que he usado en mis conciertos”. 

Las condiciones para ganar eran: comentar el post, seguirla en Instagram, Facebook, Spotify y Youtube. 

Es por esto que, el sorteo se realizó luego de recibir más de 6000 comentarios, y las ganadoras fueron: @ingrisnorellalunaroa y @lindavanessa1104. 

A las ganadoras les llegaría uno de los dos outfits esta semana, según la cantante, que también manifestó su agradecimiento, pues logró muchos comentarios y reacciones a su población. 

También puede leer: Shakira y Manuel Turizo sacarían tremendo tema: se filtró foto de la portada del sencillo

A pesar de que el sorteo fue relámpago y en menos de dos días se conocieron las ganadoras, Jara indicó que seguiría realizando este tipo de juegos de azar, para lo que todos debían estar pendientes y seguirla en sus redes sociales y plataformas digitales.  

Cabe resaltar que otros famosos también realizan innumerables rifas para que más personas los sigan; un ejemplo de esto es Jhonny Rivera que ha entregado más de dos carros a sus seguidores, también Epa Colombia que regala sus keratinas y Gina Calderón con sus fajas.