Paola Jara y Jessi Uribe en "Como si nada"
Paola Jara y Jessi Uribe en "Como si nada"
Foto: Instagram Paola Jara
1 Feb 2019 07:13 AM

¿Paola Jara y Jessi Uribe, juntos?

Alfonso
Rico Torres
Los cantantes cuentan una una historia de desamor en una nueva canción.

Una gran amistad, un gran tema y el amor por la música popular hicieron posible esta unión que tanto esperaban millones de seguidores: Paola Jara y Jessi Uribe juntos. "Como si nada" es una historia de desamor en el que el olvido, la ingratitud y la decepción son protagonistas.

Fue grabada en los estudios CR Records bajo la autoría y producción musical del productor, compositor y ganador del Grammy Latino Iván Calderón, con el sello discográfico de Mano de Obra. ¨Como si nada¨ se proyecta como un éxito a nivel nacional e internacional.

Lea también: "Tiene el pipí como un chito": Marbelle a un usuario en redes sociales

El video se rodó en diferentes locaciones en la ciudad de Medellín, dirigido por Alex Gómez, fotógrafo y productor. Allí Jessi y Paola descubren la impotencia y el desconsuelo que causa el rápido olvido, ese mismo que se siente cuando se vive una traición.

¨Trabajar juntos fue una experiencia muy especial, ambos coincidimos en la pasión que tenemos por la música, por abrir puertas para los nuevos artistas, ambos somos muy disciplinados y visionarios; esperamos que todos disfruten mucho de este proyecto en el que unimos fuerzas y talento¨, cuentan Jessi Uribe y Paola Jara.

Lea también: La millonada que cuesta tomarse una foto de con Nicky Jam y Silvestre Dangond

Próximamente estarán alternando su gira de conciertos en donde incluirán este nuevo trabajo con la gira de medios, en donde visitarán diferentes ciudades del país.