Jessi Uribe habló del sudado de pollo de Paola Jara
Jessi Uribe habló del sudado de pollo de Paola Jara
Instagram: @jessiuribe3
14 Feb 2023 12:42 PM

A Paola Jara y Jessi Uribe les echaron palo por celebrar San Valentín con bombos y platillos

Óscar
Barrero
Poala Jara y Jessi Uribe demotraron su amor en esta fecha especial.

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas de música popular más consolidadas de los últimos años, pues los cantantes, oficializaron su relación luego de que Jessi Uribe rompiera con Sandra Barrios, quien era su anterior pareja sentimental.

Ante esto, la pareja ha sido criticada. Pero ellos han demostrado que esto poco y nada les importa, ya que también se habló de una posible separación, y ellos mismos se encargaron de desmentirlo con varias publicaciones en sus redes sociales donde lucen muy enamorados.

Lea también: Pipe Bueno estaba besando una mujer que fue confundida con Jessica Cediel: ¿Le puso los cachos a Luisa Fernanda W?

Fue así, que, durante este martes 14 de febrero, fue al intérprete de canciones como “Mala mujer”, “Salud por él”, “Que sufre, que chupe y que llore”, entre otros, dejó ver una foto en su cuenta de Instagram en la cual destaca el día que contrajo matrimonio con Uribe.

Justamente para celebrar el día de San Valentín, Jara acompañó la fotografía con la siguiente descripción: “De tu mano siempre quiero caminar por el resto de mis días amor de mi vida feliz día mi amor lindo”, agregándole la canción “Mi Bendición” del cantante Juan Luis Guerra.

Sin embargo, varios de sus detractores no dudaron en comentar la publicación en la cual criticaron que celebraran esta fecha, ya que, para muchos, esta celebración solo se hace en Estados Unidos y resaltaron que esta fecha en Colombia solo se celebra en el mes de septiembre.

Lea también: Karol G está cumpliendo treinta y punta; estás son sus mejores fotos: toda una bichota

No obstante, algunos seguidores dejaron mensajes solidarios y de aprecio, pues muchos admiran su relación y recalcaron que, si viven en Estados Unidos, están en su derecho de celebrar esta fecha, mientras que otros comentaron que la celebración es lo de menos, mientras que sigan demostrándose el amor que se tienen.