Paola Jara está contemplando en ser mamá: Jessi Uribe está emocionado con la idea de tener otro hijo
Paola Jara está contemplando en ser mamá: Jessi Uribe está emocionado con la idea de tener otro hijo
instagram @paolajarapj
30 Mar 2022 07:07 PM

Paola Jara y Jessi Uribe responden si quieren tener hijos: "De pronto ajustamos el equipo de fútbol"

Natalia
Espitia Salazar
Paola Jara y Jessi Uribe confesaron que se quieren casar pero aún no hay fecha.

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas de artistas más conocidas de la farándula colombiana, despiertan amores y odios entre los usuarios de redes sociales, pues sus seguidores aseguran que el romance nació cuando el cantante estaba casado con Sandra Barrios.

El cantante de música popular a través de sus historias de Instagram respondió a inquietudes de sus seguidores sobre su relación con la antioqueña.

Dentro de un avión Paola Jara y Jessi Uribe confesaron entre vacilaciones que esperan tener hijos.

Puede ver: Encuentran el doble de Gustavo Petro y canta música protesta ¿Igualitico?

Jessi Uribe enfoca a su pareja y ante la pregunta y ella responde “vamos a ver” mientras mira al cantante y él asiente positivamente con la cabeza.

“de pronto a justamos el equipo de fútbol”, agregó Paola Jara.

Otro usuario les preguntó sobre el tiempo que llevan juntos y la pareja parecía no coincidir en la respuesta pues Jessi Uribe indicaba que eran tres años y su pareja lo desmentía diciendo que solo eran dos años.

¿Y la boda?, es otra de las preguntas que se hacen quienes están al tanto de los movimientos de la pareja de música popular, directamente les preguntaron si el matrimonio se llevaría a cabo el 13 de mayo.

Lea también: ¿La Epa ya tiene remplazo? Diana Celis tendría nuevo amor

Paola Jara ‘se las manos’ e indicó que no sabe nada al respecto, así mismo, Jessi Uribe movía el dedo de un lado a otro respondiendo que no. Acto que ratificó que si habrá boda, pero deja a la expectativa los detalles.