Paola Jara y Vicky Dávila
Paola Jara y Vicky Dávila
Redes sociales
9 Dic 2022 01:40 PM

Paola Jara y Vicky Dávila cantaron a grito herido 'Murió el amor' ¡Qué vozarrones!

Mayra
Baquero
La cantante por medio de gestos le indicó a la periodista que se quedara con su puesto tras descubrir ese nuevo talento.

La cantante de música popular Paola Jara cuenta con gran reconocimiento dentro y fuera de Colombia, pues gracias a su talento, la actual esposa de Jessi Uribe, es una de las más reconocidas exponentes del género.

Lee también: Sara Corrales y la foto que puso suspirar a más de uno

Actualmente Paola Jara cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero claramente su fanaticada no se resume a ese número, pues hay quienes no utilizan redes sociales y apoyan el talento de la artista. 

Entre quienes son fieles a su música hay personas de todas las edades y géneros, aunque cabe aclarar que en dicho grupo hay unos cuantos famosos que disfrutan de los éxitos de la paisa de 39 años. Precisamente, dicho apoyo quedó evidenciado en un evento musical en el que Paola Jara hizo parte, pues cuando ella se encontraba en tarima, una reconocida presentadora decidió acompañarla cantando con ella a dúo. 

La valiente mujer fue Vicky Dávila, quien con micrófono y celular en mano, se subió al escenario para interpretar junto a Paola Jara algunas estrofas de la canción 'Murió el amor', una melodía que favoreció a la periodista y dejó ver lo talentosa que es para el canto.