Luisa Fernanda W y su nuevo look
Instagram @luisafernandaw
8 Ago 2019 04:47 PM

¿Para conquistar a Pipe Bueno? 'Look' de Luisa Fernanda W sería muy parecido a Jessica Cediel

Luisa Fernanda
Rodríguez
Críticas en las publicaciones de la youtubera evidenciarían la molestia de sus seguidores.

En las últimas horas, la youtuber colombiana Luisa Fernanda W sorprendió a todos sus fanáticos con algunas imágenes de su cambio de look. 

Luego de llevar por un buen tiempo diferentes tonos de rubio, la influenciadora digital decidió apostarle a un tono más oscuro, uno que la hace lucir como Jessica Cediel, ex de Pipe Bueno. 

Eso es lo que dicen muchos de sus seguidores, que aseguran que Luisa "se quiere parecer" a la presentadora o quiere imitar su estilo, pues ahora lleva el pelo negro. 

Le puede interesar: Daniela Ospina ¿Cangrejeando? La ex de James lo había visitado en Madrid, España

"Vi la foto muy rápido y pensé que era Jessica Cediel", "Ahora quiere parecerse a Jessica Cediel", "Ahora tiene su mismo color de pelo", son algunos de los comentarios que dejaron en su cuenta de Instagram. 

Algunos de sus seguidores relacionan los rumores de una relación amorosa con Pipe Bueno con el hecho de llevar el mismo color de pelo que la expareja del cantante: "Sin duda está saliendo con Pipe Bueno, ya que quiere que se parezca a su exnovia Jessica Cediel", escribió un usuario de la red social. 

Nuevo look de Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw

Aunque las comparaciones han abundado en la publicación, otros seguidores de la youtuber la han defendido y han dejado claro que solo se trata de un color de pelo y que no es ninguna copia de la presentadora. 

Lea también: ¡Hinchas indignados! La millonada que le pagó Santa Fe a Patricio Camps

Además de hablar de su nueva apariencia, Luisa Fernanda W también se tomó las redes sociales para anunciar un evento en el que estará compartiendo tarima con Reykon, Pipe Bueno, Pasabordo, Pipe Calderón y Vibarco, en Medellín. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMORES SE LLEGO EL DÍA!!! estoy muy feliz de poderles contar que por fin logramos coordinar el evento que nos soñamos, gracias a la @alcaldiademed y @alejodebedout secretario Juventud ⁩ vamos a hacer el festival @estamosvivos_ en compañía de @pipebueno ⁩ @gabopasabordo @jhonatanpsb @pasabordo @vibarco @reykon⁩ @pipecalderonoficial y YOOOO!!! nos vemos este 31 de agosto en el estadio ATANASIO GIRARDOT con un FESTIVAL ESPECTACULAR (vayan vestidos de colores VIVOS) lo que estamos montando ESTA LLENO DE SORPRESAS. Y lo mejor es que es CON BOLETAS DE CORTESIA ( es decir no tendrán que comprarlas) Pendientes porque les estaré contando cómo obtener entradas. Será lo mejor que se vivirá en Medellín #VIVOS @ficogutierrez @estamosvivos_ @alejodebedout

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 7 de Ago de 2019 a las 5:00 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital